Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 8

Fecha del Boletín 
11-01-2011

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110111-33

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

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RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2010, de la Gerencia, por la que se anuncian procedimientos abiertos con pluralidad de criterios para la contratación de los suministros 2011-0-23, “Material terapéutico hemodinámica”; 2011-0-25, “Catéter intraórtico con balón de contrapulsación”, y 2011-0-26, “Sistema de control del tratamiento anticoagulante oral (TAO)”, con destino al Hospital Universitario “12 de Octubre” y Área 11 sanitaria.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Número de expediente:

— PA 2011-0-23.

— PA 2011-0-25.

— PA 2011-0-26.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto:

— PA 2011-0-23: Suministro de material terapéutico hemodinámica para el Hospital Universitario “12 de Octubre”.

— PA 2011-0-25: Suministro de catéter intraórtico con balón de contrapulsación con destino al Hospital Universitario “12 de Octubre”.

— PA 2011-0-26: Sistema de control del tratamiento anticoagulante oral (TAO) con destino al Hospital Universitario “12 de Octubre” y Área 11 sanitaria.

b) División por lotes y número:

— PA 2011-0-23: Cuatro lotes.

— PA 2011-0-25: Un único lote.

— PA 2011-0-26: Un único lote.

c) Lugar de ejecución: Ver pliegos.

d) Plazo de entrega: Ver pliegos.

3. Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total euros:

PA 2011-0-23:

— Base imponible: 2.447.200 euros.

— Importe del IVA: 195.776 euros.

— Importe total: 2.642.976 euros.

— Valor estimado del contrato (artículo 76 LCSP): 4.894.400 euros.

PA 2011-0-25:

— Base imponible: 148.000 euros.

— Importe del IVA: 11.840 euros.

— Importe total: 159.840 euros.

— Valor estimado del contrato (artículo 76 LCSP): 296.000 euros.

PA 2011-0-26:

— Base imponible: 242.400 euros.

— Importe del IVA: 19.392 euros.

— Importe total: 261.792 euros.

— Valor estimado del contrato (artículo 76 LCSP): 484.800 euros.

5. Garantía provisional: No procede.

6. Obtención de información:

a) Entidad: Hospital Universitario “12 de Octubre”, Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

b) Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número.

c) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

d) Teléfonos: 913 908 591/908 552.

e) Telefax: 913 908 181.

f) Correo electrónico: mhormigos.hdoc@salud.madrid.org

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Doce días antes de la fecha de vencimiento del procedimiento.

7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

a) Solvencia económica y financiera: Artículo 64.c). Ver pliegos.

b) Solvencia técnica: Artículo 66.a). Ver pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 31 de enero de 2011.

b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Registro General del Hospital Universitario “12 de Octubre”. Hasta las catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado.

2.o Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número.

3.o Localidad y código postal: 28041 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes:

— PA 2011-0-23: Si procede.

— PA 2011-0-25: No procede.

— PA 2011-0-26: No procede.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Hospital Universitario “12 de Octubre”, Sala de Reuniones 2, planta primera, Residencia General.

b) Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número.

c) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

d) Fecha de apertura documentación técnica: 16 de febrero de 2011.

e) Hora:

— PA 2011-0-23: A las diez.

— PA 2011-0-25: A las diez y cinco.

— PA 2011-0-26: A las diez y diez.

f) Fecha de apertura de las proposiciones económicas: 2 de marzo de 2011.

g) Hora:

— PA 2011-0-23: A las diez.

— PA 2011-0-25: A las diez y quince.

— PA 2011-0-26: A las diez y treinta.

10. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”:

— PA 2011-0-23: 16 de diciembre de 2010.

— PA 2011-0-25: 20 de diciembre de 2010.

— PA 2011-0-26: 21 de diciembre de 2010.

12. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:

a) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

b) Dirección de la web del Hospital Universitario “12 de Octubre”:

— http//www.madrid.org (Perfiles/Ciudadano/Portal salud).

En Madrid, a 22 de diciembre de 2010.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Joaquín Martínez Hernández.

(01/62/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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