Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 2

Fecha del Boletín 
04-01-2011

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110104-42

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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Resolución de 21 de diciembre de 2010, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Gestión y mantenimiento de la Oficina de Rehabilitación de Vivienda situada en el Área 03-Norte (Buitrago del Lozoya)”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de información:

1) Dependencia: Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del ­Territorio.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfonos: 914 382 216 y 914 382 218.

5) Telefax: 914 382 971.

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, http://www.madrid.org/contratospublicos

7) Fecha límite de obtención de información: Un día antes de finalizar el plazo de presentación de las ofertas.

d) Número de expediente: 10-AT-00090.0/2010 14F/11.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Gestión y mantenimiento de la Oficina de Rehabilitación de Vivienda situada en el Área 03-Norte, en Buitrago del Lozoya.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Un año, a contar desde el 9 de abril de 2011, de no poder iniciarse en la fecha prevista el plazo comenzará a contar a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Dos años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura). Objeto principal:

— Nomenclatura principal: 75-10.00.00-7.

— Nomenclatura complementaria (si procede): ...

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 191.101,69 euros.

— IVA: 34.398,31 euros.

— Importe total: 225.500 euros.

5. Garantías exigidas:

— Provisional: 5.733,05 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista: Conforme a lo dispuesto en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural a partir del siguiente a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si el plazo finalizase en sábado o inhábil, se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.

Cuando la documentación se envíe por correo el empresario deberá justificar que la imposición del envío en la oficina de Correos se ha realizado dentro de la fecha y hora límites para la presentación de ofertas señaladas en el presente apartado, anunciando la remisión de la documentación mediante télex, fax o telegrama enviado en el mismo día al Área de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1.o Dependencia: Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del ­Territorio.

2.o Domicilio: Calle Alcalá, número 16, planta baja.

3.o Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4.o Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

8. Apertura de las ofertas técnicas:

a) Dirección: Calle Alcalá, número 16.

b) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

c) Fecha y hora: Al octavo día natural siguiente al fijado como fecha límite de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado o inhábil, se celebrará el siguiente día hábil.

Hora: A las once y quince.

9. Apertura de las ofertas económicas: Se publicará con cuarenta y ocho horas de antelación en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, “Perfil del contratante”.

10. Importe máximo de los gastos de publicidad: 2.000 euros.

11. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

12. Página web donde pueden consultarse y obtenerse los pliegos:

http://www.madrid.org/contratospublicos

En Madrid, a 21 de diciembre de 2010.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Alfonso Moreno Gómez.

(01/5.656/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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