Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 2

Fecha del Boletín 
04-01-2011

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110104-41

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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Resolución de 21 de diciembre de 2010, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios de “Gestión y mantenimiento de la Oficina de Rehabilitación del Área 02-Periferia situada en San Fernando de Henares”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de información:

1) Dependencia: Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del ­Territorio.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfonos: 914 382 217 y 914 382 216.

5) Telefax: 914 382 971.

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, http://www.madrid.org/contratospublicos

7) Fecha límite de obtención de información: Un día antes de finalizar el plazo de presentación de las ofertas.

d) Número de expediente: 10-AT-00088.6/2010.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Gestión y mantenimiento de la Oficina de Rehabilitación del Área 02-Periferia situada en San Fernando de Henares.

c) Plazo de ejecución: Un año a contar desde el 9 de abril de 2011; de no poder iniciarse en la fecha prevista, el plazo comenzará a contar a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.

d) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Dos años.

e) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

g) CPV (referencia de nomenclatura). Objeto principal:

— Nomenclatura principal: 75-10.00.00-7.

— Nomenclatura complementaria (si procede): ...

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 388.135,59 euros.

— IVA: 69.864,41 euros.

— Importe total: 458.000 euros.

5. Garantías exigidas:

— Provisional: 11.644,06 euros.

— Definitiva: 5 por 100.

6. Requisitos específicos del contratista: Forma de acreditación de la solvencia y criterios de selección, conforme a lo dispuesto en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Cuando la documentación se envíe por correo, el empresario deberá justificar que la imposición del envío en la oficina de Correos se ha realizado dentro de la fecha y hora límites para la presentación de ofertas señaladas en el presente apartado, anunciando la remisión de la documentación mediante télex, fax o telegrama enviado en el mismo día al Área de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1.o Dependencia: Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del ­Territorio.

2.o Domicilio: Calle Alcalá, número 16.

3.o Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4.o Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

8. Apertura de ofertas técnicas:

a) Dirección: Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, planta baja.

c) Fecha y hora: Al octavo día natural siguiente al fijado como fecha límite del plazo de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado o inhábil, se celebrará al siguiente día hábil.

d) Hora: A las once y treinta.

9. Apertura de ofertas: Se publicará con cuarenta y ocho horas de antelación en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, “perfil del contratante”.

10. Importe máximo de los gastos de publicidad: 2.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

13. Página web donde pueden consultarse y obtenerse los pliegos:

http://www.madrid.org/contratospublicos

En Madrid, a 21 de diciembre de 2010.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Alfonso Moreno Gómez.

(01/5.654/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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