Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 2

Fecha del Boletín 
04-01-2011

Sección 1.3.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110104-7

Páginas: 30


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE CULTURA Y DEPORTE Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

7
RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2010, por la que se habilita al Registro Telemático de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno para la recepción o salida de las solicitudes, escritos y comunicaciones, relativos a determinados procedimientos de competencia del Área de Radiodifusión y Televisión.

De acuerdo con lo señalado en el artículo 10.1 del Decreto 175/2002, de 14 de noviembre, por el que se regula la utilización de las técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas por la Administración de la Comunidad de Madrid, mediante Resolución del centro directivo que tenga atribuida la competencia para resolver el procedimiento, previos informes de la Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano y del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (en adelante ICM), podrá habilitarse el Registro Telemático de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno para la recepción o salida de solicitudes, escritos y comunicaciones relativos a otros procedimientos distintos a los incluidos en el Anexo 1 del citado Decreto 175/2002, de 14 de noviembre.

Asimismo, de conformidad con lo previsto en el criterio 14.h) del Decreto 85/2002, de 23 de mayo, por el que se regulan los sistemas de evaluación de la calidad de los servicios públicos y se aprueban los Criterios de Calidad de la Actuación Administrativa en la Comunidad de Madrid, procede la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de los impresos normalizados de solicitud que se reseñan en el Anexo a la presente Resolución.

En su virtud,

RESUELVO

Primero

Habilitación al Registro Telemático

Habilitar al Registro Telemático de Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno para la recepción o salida de solicitudes, escritos y comunicaciones relativos a los procedimientos siguientes, que se incorporan al Anexo 1 del Decreto 175/2002, de 14 de noviembre.

— Solicitud de concesión de emisoras de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia.

— Tramitación de negocios jurídicos relativos a las entidades concesionarias de televisión digital terrestre.

— Tramitación de negocios jurídicos relativos a las empresas concesionarias de radiodifusión sonora en FM.

— Actividades administrativas en materia de radiodifusión sonora. Por la primera o sucesivas renovaciones de la concesión.

— Actividades administrativas en materia de televisión digital terrestre. Por la primera o sucesivas renovaciones de la concesión.

— Solicitud de concesión de canales de televisión digital terrestre, en régimen de gestión indirecta por particulares.

— Solicitud de concesión de emisoras de radiodifusión sonora digital terrestre.

— Solicitud de autorización administrativa de ámbito autonómico para la difusión de radio y televisión por cable.

— Solicitud de consulta del Registro Público de empresas concesionarias de radiodifusión sonora en FM.

— Solicitud de consulta del Registro Público de entidades concesionarias de televisión digital terrestre de la Comunidad de Madrid.

— Solicitud de certificación del Registro Público de empresas concesionarias de radiodifusión sonora en FM.

— Solicitud de inscripción en el Registro Público de empresas concesionarias de radiodifusión sonora en FM.

— Solicitud de certificación del Registro Público de entidades concesionarias de televisión digital terrestre de la Comunidad de Madrid.

— Solicitud de inscripción en el Registro Público de entidades concesionarias de televisión digital terrestre.

Segundo

Publicación de modelos de solicitud

Publicar en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID los modelos de solicitud, relativos a los procedimientos citados en el apartado anterior, que se adjuntan a la presente Resolución.

En Madrid, a 1 de diciembre de 2010.—El Viceconsejero de la Vicepresidencia y Secretario General del Consejo de Gobierno, Salvador Victoria Bolívar.

Ver en documento PDF

(03/47.740/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110104-7