Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 2

Fecha del Boletín 
04-01-2011

Sección 1.4.90.105: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110104-52

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

EMPRESA PÚBLICA HOSPITAL DEL HENARES

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RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2010, de la Dirección-Gerencia, por la que se hace pública la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente PASU 10/36 para el suministro de prótesis de cadera.

Advertido error en el anuncio de licitación, se pone en conocimiento de todos los interesados la siguiente corrección:

Donde dice:

«4. Presupuesto base licitación:

— Base imponible: 132.222,64 euros.

— IVA: 10.577,81 euros.

— Importe total: 142.800,45 euros.

— Valor estimado del contrato (artículo 76 LCSP): 132.222,64 euros.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Hospital del Henares. Unidad de Contratación, de lunes a viernes, en horario de nueve a trece. También se podrá obtener en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org/contratospublicos).

b) Domicilio: Avenida Marie Curie, sin número.

c) Localidad y código postal: 28822 Coslada (Madrid).

d) Teléfonos: 911 912 046 y 911 912 070.

e) Fax: 911 912 280.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 12 de enero de 2011.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 12 de enero de 2011.

b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General del Hospital del Henares, planta primera, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas (excepto sábados). Avenida Marie Curie, sin número, Coslada (Madrid), o por correo certificado.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Ver pliegos.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Hospital del Henares. Sala de Reuniones. Dirección-Gerencia, tercera planta.

b) Domicilio: Avenida Marie Curie, sin número.

c) Localidad y código postal: 28822 Coslada (Madrid).

d) Fecha y hora:

— Ofertas técnicas: 28 de enero de 2011, a las diez y treinta.

— Ofertas económicas: 10 de febrero de 2011, a las diez.

11. Fecha del envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede».

Debe decir:

«4. Presupuesto base licitación. Importe total en euros:

— Base imponible: 547.327,77 euros.

— IVA: 43.786,22 euros.

— Importe total: 591.113,99 euros.

— Valor estimado del contrato (artículo 76 LCSP): 547.327,77 euros.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Hospital del Henares. Unidad de Contratación, de lunes a viernes, en horario de nueve a trece. También se podrá obtener en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org/contratospublicos).

b) Domicilio: Avenida Marie Curie, sin número.

c) Localidad y código postal: 28822 Coslada (Madrid).

d) Teléfonos: 911 912 046 y 911 912 070.

e) Fax: 911 912 280.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 28 de febrero de 2011.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 28 de febrero de 2011.

b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General del Hospital del Henares, planta primera, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas (excepto sábados). Avenida Marie Curie, sin número, Coslada (Madrid), o por correo certificado.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Ver pliegos.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Hospital del Henares. Sala de Reuniones. Dirección-Gerencia, tercera planta.

b) Domicilio: Avenida Marie Curie, sin número.

c) Localidad y código postal: 28822 Coslada (Madrid).

d) Fecha y hora:

— Ofertas técnicas: 18 de marzo de 2011, a las diez.

— Ofertas económicas: 28 de marzo de 2011, a las diez.

11. Fecha del envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 28 de diciembre de 2010».

Coslada, a 28 de diciembre de 2010.—El Director-Gerente, Juan Pablo García-Capelo Pérez.

(01/5.689/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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