Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 308

Fecha del Boletín 
27-12-2010

Sección 1.4.90.105: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101227-61

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

EMPRESA PÚBLICA HOSPITAL DEL HENARES

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RESOLUCIÓN de 9 de diciembre de 2010, de la Dirección-Gerencia, por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente PASU 10/39, “Suministro de guantes de examen”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Compras y Suministros de la Empresa Pública Hospital del Henares.

c) Número de expediente: PASU 10/39.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de guantes de examen.

b) División por lotes y número: Dos lotes.

c) Lugar de ejecución: Hospital del Henares.

d) Plazo de entrega: Ver pliegos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Pluralidad de criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 185.035 euros.

— IVA: 14.802,80 euros.

— Importe total: 199.837,80 euros.

— Valor estimado del contrato (artículo 76 LCSP): 185.035 euros.

5. Garantía provisional: No procede.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Hospital del Henares. Departamento de Compras y Suministros, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce. También se podrá obtener en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org/contratospublicos).

b) Domicilio: Avenida Marie Curie, sin número.

c) Localidad y código postal: 28822 Coslada (Madrid).

d) Teléfonos: 911 912 046 y 911 912 070.

e) Fax: 911 912 280.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de enero de 2011.

7. Requisitos específicos del contratista.—Los especificados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares:

a) Solvencia económica y financiera: Ver pliegos.

b) Solvencia técnica: Ver pliegos.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 12 de enero de 2011.

b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General del Hospital del Henares, planta primera, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas (excepto sábados). Avenida Marie Curie, sin número, Coslada (Madrid), o por correo certificado.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Ver pliegos.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Hospital del Henares. Sala de Reuniones. Dirección-Gerencia, tercera planta.

b) Domicilio: Avenida Marie Curie, sin número.

c) Localidad y código postal: 28822 Coslada (Madrid).

d) Fecha y hora apertura de documentación técnica y económica: 28 de enero de 2011, a las diez.

10. Gastos de este anuncio: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

11. Fecha del envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.madrid.org/contratospublicos y en la dirección de correo carmen.medarde@salud.madrid.org

Coslada, a 9 de diciembre de 2010.—El Director-Gerente, Juan Pablo García-Capelo Pérez.

(01/5.480/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.105: I. COMUNIDAD DE MADRID

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