Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 307

Fecha del Boletín 
24-12-2010

Sección 2.110.40.2: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101224-5

Páginas: 11


II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Agencia Estatal de Administración Tributaria

Delegación Especial de Madrid

Dependencia Regional de Recaudación

Unidad de Subastas

5
Subasta

El jefe de la Dependencia de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid.

Hace saber: Que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 del Reglamento General de Recaudación aprobado por el Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, se dictaron acuerdos con fecha 18 de noviembre de 2010 decretando la enajenación mediante subasta de los bienes que se detallan en la relación de bienes a subastar incluida en este anuncio como anexo I. La subasta se celebrará el día 16 de febrero de 2011, a las diez horas en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Madrid, calle Guzmán el Bueno, número 139.

En cumplimiento del citado artículo, se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen participar en la subasta lo siguiente:

Primero.—Los bienes a subastar están afectos por las cargas y gravámenes que figuran en su descripción y que constan en el expediente, las cuales quedarán subsistentes sin que pueda aplicarse a su extinción el precio de remate.

Segundo.—La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de los bienes, si se realiza el pago del importe de la deuda no ingresada, los intereses que se hayan devengado o se devenguen hasta la fecha del ingreso en el Tesoro, los recargos del período ejecutivo y las costas del procedimiento de apremio.

Tercero.—Los licitadores podrán enviar o presentar sus ofertas en sobre cerrado desde el anuncio de subasta hasta una hora antes del comienzo de esta, sin perjuicio de que puedan participar personalmente en la licitación con posturas superiores a las del sobre. Dichas ofertas, que tendrán el carácter de máximas, serán presentadas en el Registro General de la oficina donde se celebre la subasta, haciéndose constar en el exterior del sobre los datos identificativos de la misma. En el sobre se incluirán, además de la oferta y el depósito constituido conforme al punto cuarto, los datos correspondientes al nombre y apellidos o razón social o denominación completa, número de identificación fiscal y domicilio del licitador.

Los licitadores podrán participar en la subasta por vía telemática presentando ofertas y/o realizando pujas automáticas a través de la página web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (“Boletín Oficial del Estado” de 24 de mayo de 2002), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación.

Cuarto.—Todo licitador habrá de constituir ante la mesa de subasta con anterioridad a su celebración un depósito del 20 por 100 del tipo de subasta en primera licitación, excepto para aquellos lotes en los que se hubiese acordado un porcentaje menor, que en ningún caso será inferior al 10 por 100. El importe del depósito para cada uno de los lotes está determinado en la relación de bienes a subastar incluida en este anuncio.

El depósito deberá constituirse mediante cheque que cumpla los requisitos establecidos en el artículo 35.1 del Reglamento General de Recaudación o por vía telemática a través de una entidad colaboradora adherida a este sistema que asignará un número de referencia completo (NRC) que permita su identificación, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (“Boletín Oficial del Estado” de 24 de mayo de 2002), del director general de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Si los adjudicatarios no satisfacen el precio de remate, este depósito se aplicará a la cancelación de la deuda, sin perjuicio de las responsabilidades en que puedan incurrir por los perjuicios que origine esta falta de pago.

Quinto.—En caso de que no resulten adjudicados los bienes en una primera licitación, la mesa de subasta podrá acordar la celebración de una segunda licitación, si lo juzga procedente, fijando el nuevo tipo de subasta en el 75 por 100 del tipo de subasta en primera licitación, o bien anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa que se llevará a cabo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 107 del Reglamento General de Recaudación.

Sexto.—El adjudicatario deberá ingresar en la fecha de la adjudicación o dentro de los quince días siguientes, la diferencia entre el depósito constituido y el precio de la adjudicación.

El ingreso podrá realizarse en bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito, en las que no es preciso tener cuenta abierta. También puede realizar el pago mediante adeudo en su cuenta corriente a través de Internet en la dirección www.agenciatributaria.es en la opción: “Sede electrónica”, “Procedimientos, servicios y trámites”, “Trámites destacados”, “Pagar impuestos”. Para realizar el pago a través de Internet es necesario disponer de un sistema de firma electrónica de los admitidos por la Agencia Tributaria.

Asimismo, si lo solicita a la mesa de subasta en el acto de adjudicación, el adjudicatario podrá realizar el ingreso del importe total del precio de adjudicación, en cuyo caso, una vez comprobado el ingreso, se procederá por la Agencia Tributaria a levantar la retención realizada sobre el depósito constituido por el adjudicatario.

Séptimo.—Cuando en la licitación no se hubiera cubierto la deuda y quedasen bienes sin adjudicar la mesa anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa.

Las ofertas se podrán presentar en el plazo en que a tales efectos comunique la mesa de subasta. Se deberán presentar en sobre cerrado en el Registro General de la oficina donde se haya celebrado la subasta y deberán ir acompañadas, en su caso, del depósito.

Asimismo, se podrán presentar ofertas a través de la página web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (“Boletín Oficial del Estado” de 24 de mayo de 2002), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación.

Transcurrido el plazo señalado por la mesa de subastas se abrirán por la misma las ofertas presentadas, pudiendo proceder a la adjudicación de los bienes si alguna de ellas se considera suficiente en ese momento. En caso contrario, se anunciará la extensión del plazo para presentación de nuevas ofertas, o mejora de las ya existentes, sin perjuicio de la validez de las ofertas presentadas hasta ese momento y así sucesivamente, con el límite total de seis meses.

El precio mínimo de adjudicación directa será el tipo de subasta en primera licitación cuando no se haya considerado procedente celebrar una segunda licitación; si hubiera existido segunda licitación, no habrá precio mínimo.

Octavo.—Tratándose de inmuebles, el adjudicatario podrá solicitar expresamente en el acto de la adjudicación el otorgamiento de escritura pública de venta de inmueble.

Noveno.—Cuando se trate de bienes inscribibles en registros públicos, los licitadores no tendrán derecho a exigir otros títulos de propiedad que los aportados en el expediente; dichos títulos estarán a disposición de los interesados en las oficinas de esta Dependencia de Recaudación, donde podrán ser examinados todos los días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio hasta el día anterior al de subasta. En caso de no estar inscritos los bienes en el Registro, el documento público de venta es título mediante el cual puede efectuarse la inmatriculación en los términos previstos en la legislación hipotecaria; en los demás casos en que sea preciso podrá procederse como dispone el título VI de la Ley Hipotecaria para llevar a cabo la concordancia entre el Registro y la realidad jurídica.

Décimo.—El tipo de subasta no incluye los impuestos indirectos que gravan la transmisión de dichos bienes. Todos los gastos e impuestos derivados de la transmisión, incluidos los derivados de la inscripción en el Registro correspondiente del mandamiento de cancelación de cargas posteriores, serán por cuenta del adjudicatario.

El adjudicatario exonera expresamente a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo del mismo los gastos que queden pendientes de pago.

Undécimo.—El procedimiento de apremio solamente se suspenderá en los términos y condiciones señalados en el artículo 165 de la Ley General Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre).

Duodécimo.—También serán de aplicación las condiciones que se recogen en el anexo 2. En todo lo no previsto en este anuncio se estará a lo preceptuado en las disposiciones legales que regulen el acto.

ANEXO I

RELACIÓN DE BIENES A SUBASTAR

Subasta número S2011R2886001001.

Lote número 1

Obligada al pago: “Dekonya Madrid, Sociedad Limitada” (B-81916769).

Numero de diligencia: 280823308437B.

Fecha de la diligencia: 26 de febrero de 2008.

Tipo de subasta en primera licitación: 397.965,69 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 79.593,13 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: local comercial.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle Don Pedro, número 6; bajo derecha, 28005 Madrid.

Inscripción: Registro número 4 de Madrid. Tomo 2.665, libro 1486, folio 157, finca 39.828, inscripción quinta.

Descripción: local comercial de la casa en Madrid, calle Don Pedro, numero 6, situado en la planta baja a nivel de la calle, a la derecha, según se mira la fachada. Superficie 83 metros cuadrados más 28 metros cuadrados de sótano. Linda: por el frente, con la calle de su situación; por la derecha, entrando, con medianería de la casa número 4 de la calle San Eugenio; por la izquierda, con portal de la finca, hueco de escalera, chiscón del portero y patio interior; y, por el fondo, con la vivienda interior derecha de la planta baja. Cuota de 5 enteros 77 centésimas por 100.

Información adicional: consta ocupante sin título.

Valoración: 553.351,68 euros.

Cargas: importe total actualizado, 155.385,99 euros.

Carga número 1: hipoteca inscripción sexta, a favor de “Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid”, en garantía de 202.018,73 euros de principal más intereses de gastos y costas. Plazo diez años, en virtud de escritura otorgada el 23 de marzo de 2004 ante el notario don José María Suárez Sánchez-Ventura. “Caja Madrid” informa el 9 de junio de 2009 que el préstamo asciende a 155.385,99 euros, de los que 1.569,03 euros corresponde a capital vencido.

Carga número 2: como perteneciente al edificio de la calle Don Pedro, número 6, censo de farol y sereno.

Lote número 2

Obligada al pago: “Herma Gestora Promotora, Sociedad Limitada” (B-80777923).

Número de diligencia: 280723301664K.

Fecha de la diligencia: 16 de abril de 2007.

Tipo de subasta en primera licitación: 5.736,72 euros.

Tramos: 200 euros.

Depósito: 1.147,34 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: trastero.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle Guerrita, número 24-ST, 28891 Velilla de San Antonio (Madrid).

Inscripción: Registro número 2 de Alcalá de Henares, tomo 1.359, libro 80 del Registro de la Propiedad número 2 de Alcalá de Henares, folio 9, finca 5.037, inscripción primera.

Descripción: urbana, 95, cuarto, trastero, numero 11, en construcción. en planta sótano del portal 3, señalado con el número 24 de la calle Guerrita, en Velilla de San Antonio. ocupa una superficie construida de 4 metros, 43 decímetros cuadrados y construida con inclusión de parte proporcional en los elementos comunes de 9 metros, 88 decímetros cuadrados. Cuota de participación que se embarga: 100 por 100 del pleno dominio.

Valoración: 5.736,72 euros.

Cargas: importe total actualizado, 0 euros.

Carga número 1: de la finca de procedencia, arrendamientos a favor de “Sociedad Azucarera de Madrid”, que terminarán el 15 de septiembre de 1908 y el 30 de septiembre de 1909.

Lote número 3

Obligada al pago: “Herma Gestora Promotora, Sociedad Limitada” (B-80777923).

Número de diligencia: 280723301668W.

Fecha de la diligencia: 16 de abril de 2007.

Tipo de subasta en primera licitación: 5.736,72 euros.

Tramos: 200 euros.

Depósito: 1.147,34 euros.

Bien número 1

Tipo de bien: trastero.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle Guerrita, número 24-ST, 28891 Velilla de San Antonio (Madrid).

Inscripción: Registro número 2 de Alcalá de Henares, tomo 1.359, libro 80 del Registro de la Propiedad número 2 de Alcalá de Henares, folio 11, finca 5.038, inscripción primera.

Descripción: urbana, 96, cuarto, trastero, número 12, en construcción, en la planta sótano del portal 3, señalado con el número 24 de la calle Guerrita, en Velilla de San Antonio. Ocupa una superficie construida de 4 metros, 30 decímetros cuadrados y construida con inclusión de parte proporcional en los elementos comunes de 9 metros, 88 decímetros cuadrados. Cuota de participación que se embarga: 100 por 100 pleno dominio.

Valoración: 5.736,72 euros.

Cargas: importe total actualizado, 0 euros.

Carga número 1: de la finca de procedencia, arrendamientos a favor de “Sociedad Azucarera de Madrid”, que terminarán el 15 de septiembre de 1908 y el 30 de septiembre de 1909.

Lote número 4

Obligada al pago: “Inmobiliaria Gavia Seca, Sociedad Limitada” (B-81415606).

Número de diligencia: 280523030100Z.

Fecha de la diligencia: 13 de octubre de 2005.

Número de diligencia: 280623302265E.

Fecha de la diligencia: 27 de octubre de 2006.

Tipo de subasta en primera licitación: 5.530 euros.

Tramos: 200 euros.

Depósito: 1.106 euros.

Bien número 1

Tipo de bien: garaje.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle Gavia Seca, número 4; ST-10, 28031 Madrid.

Inscripción: Registro número 20 de Madrid, tomo 111, libro 119, folio 72, finca 13.702, inscripción primera.

Descripción: urbana, número 10, plaza de aparcamiento señalada con el número 10, situada en planta de sótano, del edificio en Madrid, señalado con el número 4 de la calle Gavia Seca, por donde tiene su entrada, con fachada posterior a la calle Sierra Gorda, en la que le corresponde el número 24. Tiene una superficie construida de 13,862 metros cuadrados. Linda: frente, zona de acceso y maniobra; derecha, plaza de aparcamiento número 11; izquierda: zona de maniobras y plaza de aparcamiento dos; y fondo, con muro de contención. Cuota: le corresponde en el valor total del inmueble y, por tanto, en sus elementos comunes y gastos una participación del 0,97 por 100. Cuota de propiedad que se embarga es el 100 por 100 del pleno dominio.

Información adicional: la superficie útil de la plaza es de 3,75 metros cuadrados señalada como plaza de “motos”.

Valoración: 5.530 euros.

Cargas: No constan cargas.

Lote número 5

Obligada al pago: “Interra, Sociedad Anónima” (A-20199519).

Número de diligencia: 281023387231B.

Fecha de la diligencia: 11 de octubre de 2007.

Tipo de subasta en primera licitación: 1.069.070 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 213.814 euros.

Bien número 1

Tipo de bien: solar

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: PA/Término Navacerrada, sin número, 28491 Navacerrada (Madrid).

Inscripción: Registro número 2 de Colmenar Viejo, tomo 515, libro 38, folio 91, finca 2.753, inscripción primera.

Descripción: urbana; parcela de terreno en término de Navacerrada, que tiene fachada a la calle Manzanares. Ocupa una superficie de 1.000 metros cuadrados de finca matriz de la que se segrega.

Valoración: 1.069.070 euros.

Cargas: no constan cargas.

Lote número 6

Obligado al pago: “Interra, Sociedad Anónima” (A20199519).

Número de diligencia: 281023387232N.

Fecha de la diligencia: 11 de octubre de 2007

Tipo de subasta en primera licitación: 15.771 euros.

Tramos: 500 euros.

Depósito: 3.154,20 euros.

Bien número 1

Tipo de bien: garaje.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle López Puigcerver, sin número, 30003 Murcia.

Inscripción: Registro número 1 de Murcia, tomo 2.986, libro 183, folio 153, finca 14.340, inscripción primera.

Descripción: local garaje; plaza de garaje numero 3, en planta de sótano. superficie construida 17,84 metros cuadrados. Linderos: frente, zona de acceso y maniobras; fondo, muro de garaje, izquierda, plaza 2 derecha, plaza numero 4.

Información adicional: la plaza solo podrá ser utilizada por motos o vehículos de pequeña dimensión.

Valoración: 15.771 euros.

Cargas: importe total actualizado, 0 euros.

Carga número 1: hipoteca inscripción segunda a favor de “Banesto Hipotecario, Sociedad Anónima”, mofidicada y ampliada por la cuarta en reclamación de 17.021,56 euros. Según escrito de fecha 9 de marzo de 2007 de “Gedinver e Inmuebles, Sociedad Anónima”, está cancelada económicamente a falta de otorgar escritura de cancelación.

Lote número 7

Obligado al pago: don Mariano Martínez Canales (51579309-S).

Número de diligencia: 280723301663C.

Fecha de la diligencia: 16 de abril de 2007

Tipo de subasta en primera licitación: 142.338,80 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 28.467,76 euros.

Bien número 1

Tipo de bien: local comercial.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle La Mota, sin número, 05001 Ávila.

Inscripción: Registro número 1 de Ávila, tomo 1.483, libro 316, folio 68, finca 6.745, inscripción tercera.

Descripción: urbana.—Local comercial número 36, en planta semisótano del cuerpo II, con entrada por el patio central desde la calle de La Mota y otra accesoria por el portal de la calle del Capitán Méndez Vigo, en Ávila. Es una sola nave, con instalaciones de agua corriente y luz eléctrica, y mide una superficie de 100 metros cuadrados. Linda: por la derecha, entrando, con la calle de La Mota; izquierda, con el local comercial número 37; fondo, subsuelo de la calle del Capitán Méndez Vigo, y frente, patio central. Cuota: 1 entero y 20 centésimas de otro.

Valoración: 49.252 euros.

Cargas: importe total actualizado, 0 euros.

Carga número 1: hipoteca inscripción quinta, a favor de “Caja de Ahorros de Ávila”. En garantía de 5.807,41 euros de principal más intereses, gastos y costas. En plazo de 60 meses, a partir de la fecha de escritura del 2 de octubre de 1985, firmada ante notario de Ávila don José M. Gómez Riesco. La caja nos comunica que se encuentra cancelado económicamente.

Bien número 2

Tipo de bien: local comercial.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle La Mota, sin número, 05001 Ávila.

Inscripción: Registro número 1 de Ávila, tomo 1.483, libro 316, folio 69, finca 6.747, inscripción primera.

Descripción: urbana.—Local comercial, número 37 en planta semisótano, del cuerpo II, con su entrada por el patio central desde la calle de La Mota, y otra accesoria por el portal de la calle del Capitán Méndez Vigo, en Ávila, es una sola nave, con instalaciones de agua corriente y luz eléctrica, que mide una superficie de 105 metros cuadrados. Linda: por la derecha, entrando, con el local número 36; izquierda, con el número 38, hueco de escalera bajada a esta planta desde el portal de la calle del Capitán Méndez Vigo, y local número 39, fondo, subsuelo de la calle del Capitán Méndez Vigo, al frente el patio central. Cuota: 1 entero y 20 centésimas de otro.

Valoración: 51.715 euros.

Cargas: importe total actualizado, 0 euros.

Carga número 1: hipoteca inscripción quinta a favor de “Caja de Ahorros de Ávila”. En garantía de 6.097,78 euros de principal más intereses, gastos y costas. En plazo de 60 meses a partir de la fecha de escritura del 2 de octubre de 1985, firmada ante notario de Ávila don José M. Gómez Riesco. La caja nos comunica que se encuentra cancelado económicamente.

Bien número 3

Tipo de bien: local comercial.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle La Mota, sin número, 05001 Ávila.

Inscripción: Registro número 1 de Ávila, tomo 1.188, libro 109, folio 226, finca 6.751, inscripción primera.

Descripción: urbana.—Local número 39, en planta semisótano del cuerpos II, con entrada por el patio central desde la calle de La Mota, con otra accesoria, por el portal de la calle del Capitán Méndez Vigo, en Ávila. Consta de una sola nave con instalaciones de agua corriente y luz eléctrica, que mide una superficie de 140 metros cuadrados. Linda: por la derecha entrando, local número 38, hueco de escalera de la bajada a esta planta desde el portal de la calle del Capitán Méndez Vigo y local número 37; izquierda, de don Juan Salmerón; fondo, subsuelo de la calle del Capitán Méndez Vigo, y frente, el patio central. Cuota: 1 entero y 20 centésimas de otro.

Valoración: 41.371,80 euros.

Cargas: no constan cargas.

Información adicional: referencia catastral 7417001UL5071N0001QI

Lote número 8

Obligado al pago: “Promociones Internacional Inmob. Zenisol” (A-03424934).

Número de diligencia: 281023387284H.

Fecha de la diligencia: 08 de octubre de 2008.

Número de diligencia: 280923304363X.

Fecha de la diligencia: 5 de febrero de 2009.

Tipo de subasta en primera licitación: 49.981,82 euros.

Tramos: 1.000 euros.

Depósito: 9.996,36 euros.

Bien número 1

Tipo de bien: vivienda.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle Miguel Ángel, 67, esc. 1-B3, 03180 Torrevieja (Alicante).

Inscripción: Registro número 2 de Torrevieja, tomo 2.456, libro 131 , folio 101, finca 93.362, inscripción: primera.

Descripción: urbana.—Vivienda en planta baja, tipo 3, número 3 bajo del edificio en Torrevieja, campo de salinas, partido de la loma, urbanización “El Chaparral”, sector Ponce, a calle Miguel Ángel. Tiene una superficie construida de 64,26 metros cuadrados y útil 60,75 metros cuadrados. Tiene acceso independiente mediante puerta abierta al porche, orientado al Este. Linda: según se entra derecha, caja de escalera y vivienda número 4; izquierda, viviendas 1 y 2 de su planta; fondo, zonas comunes y patio de luces, y frente, vial de la urbanización por medio a su lindero frente tiene, por medio, el jardín, cuyo uso exclusivo se le asigna que mide 40 metros cuadrados aproximadamente. Cuota en relación con el total valor del inmueble de 7,11 por 100.

Información adicional: dirección actual calle Miguel Ángel, número 67, escalera 1v, planta 00, puerta B3, urbanización “El Chaparral”, 03180 Torrevieja (Alicante).

Referencia catastral: 3693103YH0039N3WH.

Valoración: 63.212,18 euros.

Cargas: importe total actualizado, 13.230,36 euros.

Carga número 1: hipoteca inscripción segunda a favor de la “Caja de Ahorros del Mediterráneo”, en garantía de 17.880,11 euros de principal. Según oficio de fecha 19 de junio de 2010 se encuentra cancelado económicamente desde 30 de septiembre de 2008.

Carga número 2: anotación preventiva de embargo letra “a” a favor de la hacienda publica. pendiente de cancelación registral.

carga número 3: anotación preventiva de embargo letra “b” a favor del Ayuntamiento de Torrevieja para responder de un total de 13.230,36 euros por los conceptos de ivtm, ibi, iae: que tiene el siguiente desglose: 10.302,39 euros de principal, 2.060,50 de recargo y 425,71 de costas presupuestadas. Expediente administrativo de apremio 2007/21/030355 recaudación de suma gest. trib. oficina Torrevieja.

Lote número 9

Obligado al pago: don Federico Sevilla Díaz (50164978T).

Número de diligencia: 280723308132A.

Fecha de la diligencia: 12 de diciembre de 2007.

Número de diligencia: 280923314696Q.

Fecha de la diligencia: 6 de abril de 2009.

Tipo de subasta en primera licitación: 8.595 euros.

Tramos: 500 euros.

Depósito: 1.719 euros.

Bien número 1

Tipo de bien: garaje.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle San Luis, número 14, 28917 Leganés (Madrid).

Inscripción: Registro número 1 de Leganés, tomo 986, libro 144, folio 122, finca 11.503, inscripción primera.

Descripción: 50 por 100 en pleno dominio con carácter privativo por título de compraventa urbana. Participación indivisa de una dieciseisava parte que da derecho al uso y disfrute exclusivo de la plaza de aparcamiento señalada con el número 18 de la finca registral 11.503, al folio 77 del tomo 980, libro 138, cuya descripción es la siguiente: urbana: uno.—Local garaje aparcamiento situado en la planta sótano del edificio sito en la calle de San Luis, número 13; en el poblado de La Fortuna, término de Leganés. Ocupa una superficie de 395 metros cuadrados, totalmente diáfanos con sus correspondientes servicios. Cuota: 24 enteros 40 centésimas por 100.

Información adicional: es objeto de subasta la mitad indivisa de la plaza número 18.

Valoración: 8.595 euros.

Cargas: importe total actualizado, 0 euros.

Carga número 1: servidumbres varias.

Lote número 10

Obligado al pago: don Pedro Tomás Toledo (74478978-X).

Número de diligencia: 280823339708W.

Fecha de la diligencia: 24 de noviembre de 2008

Número de diligencia: 280823341159G.

Fecha de la diligencia: 26 de noviembre de 2008

Tipo de subasta en primera licitación: 3.548 euros.

Tramos: 200 euros.

Depósito: 709,60 euros.

Bien número 1

Tipo de bien: vivienda

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: PD/Los Marchals, número 316, tercero, 12598 Peñíscola (Castellón).

Inscripción: Registro de Vinaroz, tomo 1.461, libro 400, folio 37, finca 18.735/12, inscripción primera.

Descripción: finca número 78.—Apartamento tipo B, en tercera planta alta, señalado con el número 316, del edificio denominado “Aparthotel Aquasol”, sito en el término de Peníscola, partida Los Marchals, extensión 33,82 metros cuadrados y 4 metros de terraza. Cuota: 5 enteros y 50 centésimas.

Información adicional: se subasta la semana número 25 del régimen de aprovechamiento por turnos en que está dividido el apartamento.

Valoración: 3.548 euros.

Cargas: importe total actualizado, 0 euros.

Carga número 1: esta finca queda gravada con carácter real para responder de las dos últimas. Cuotas: a contar desde el momento de la reclamación vía judicial o notarial por todo el tiempo de vida del régimen.

Lote número 11

Obligado al pago: don Tomás Toledo (74478978-X).

Número de diligencia: 280823339708W.

Fecha de la diligencia: 24 de noviembre de 2008

Número de diligencia: 280823341159G.

Fecha de la diligencia: 26 de noviembre de 2008

Tipo de subasta en primera licitación: 1.330 euros.

Tramos: 100 euros.

Depósito: 266 euros.

Bien número 1

Tipo de bien: vivienda.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: PD/Los Marchals, número 412, cuarto, 12598 Peñíscola (Castellón).

Inscripción: Registro de Vinaroz, tomo 1.461, libro 400, folio 39, finca 18.757/15, inscripción primera.

Descripción: finca número 100.—Apartamento tipo B, en la planta cuarta, señalado con el número 412 de la edificación denominada “Aparthotel Aquasol”, sito en el término de Peñíscola, partida Los Marchals, extensión 33,82 metros cuadrados y 4 metros de terraza. Cuota: 0 enteros y 50 centésimas.

Información adicional: se subasta la semana número 18 del régimen de aprovechamiento por turnos en que está dividido el apartamento.

Valoración: 1.330 euros.

Cargas: importe total actualizado 0 euros.

Carga número 1: esta finca queda gravada con carácter real para responder de las dos últimas cuotas, a contar desde el momento de la reclamación vía judicial o notarial, por todo el tiempo de vida del régimen.

Lote número 12

Obligado al pago: don Pablo Alejandro Villabona Arribas (811590-N).

Número de diligencia: 280923316561H.

Fecha de la diligencia: 21 de abril de 2009.

Tipo de subasta en primera licitación: 165.951,50 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 33.190,30 euros.

Bien número 1

Tipo de bien: vivienda.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle Montecillo San Ignacio, sin número, 28200 San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Inscripción: Registro número 1 de San Lorenzo de El Escorial, tomo 2265, libro 152, folio 18, finca 4822, inscripción segunda.

Descripción: mitad indivisa de la finca número 4.822.—Vivienda unifamiliar que consta de dos plantas, semisótano con una superficie construida de 30 metros cuadrados destinada a garaje. Planta principal de unos 70 metros cuadrados en el que se ubican tres dormitorios, cocina, cuarto de baño y salón comedor. Esta vivienda está sobre una parcela de terreno en el municipio de El Escorial procedente de la hacienda Montecillo de San Ignacio y cierro de Navalquejigo de una extensión superficial de 2.371,5 metros cuadrados de esta finca pertenece al deudor la mitad indivisa del pleno dominio.

Información adicional: dirección actual de la finca, calle Las Flores, número 2, en término de El Escorial (Madrid).

Referencia catastral 1968407VK1916N0001KK.

Valoración: 165.951,50 euros.

Cargas: importe total actualizado, 0 euros.

Carga número 1: un embargo letra “A” de fecha 3 de marzo de 1993 prorrogado por la “B” de fecha 27 de diciembre de 1996 a favor del “Banco Exterior de España” en garantía de 24.577,49 euros de principal y 7.212,15 euros estimados para intereses costas y gastos. Acordado por el Juzgado de primera instancia número 64 de Madrid, en autos seguidos con el número 606/1992. El “Banco Bilbao Vizcaya Argentaria” informa de que dicha carga está extinguida en la actualidad.

Lote número 13

Obligado al pago: don Pablo Alejandro Villabona Arribas (811590-N).

Número de diligencia: 280923316563C.

Fecha de la diligencia: 21 de abril de 2009.

Tipo de subasta en primera licitación: 88.093,50 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 17.618,70 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: vivienda.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: avenida Los Almendros, número 5N, planta 1, 03501 Benidorm (Alicante).

Inscripción: Registro número 3 de Benidorm, tomo 557, libro 181, folio 157, finca 28.770, inscripción primera.

Descripción: vivienda en Benidorm, avenida Los Almendros, número 5, edificio Consulado, planta primera-N. Número de propiedad horizontal: 0039, superficie útil: 45 metros cuadrados.

Información adicional: el piso se encuentra ocupado sin que conste título en el expediente.

Valoración: 88.093,50 euros.

Cargas: no constan cargas.

Lote número 14

Obligada al pago: “Vrosblic, Sociedad Limitada” (B-81395154).

Hipoteca constituida.

Fecha de otorgamiento: 5 de junio de 2006.

Notario autorizante: don Emilio Villalobos Bernal.

Número de protocolo: 14822006.

Tipo de subasta en primera licitación: 30.979 euros.

Tramos: 1.000 euros.

Depósito: 6.195,80 euros.

Bien número 1

Tipo de bien: garaje.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle Corazón de María, 84, 28002 Madrid.

Inscripción: Registro número 21 de Madrid, tomo 2.282, libro 2.282, folio 86, finca 85.338, inscripción primera.

Descripción: plaza de garaje número 30, en planta de primer sótano, con una superficie aproximada de 13 metros cuadrados.

Valoración: 30.979 euros.

Cargas: importe total actualizado, 0 euros.

Carga número 1: las servidumbres que constan en la inscripción novena de la finca matriz 70.586, folio 132 del libro 2.278 del archivo.

Propietarios:

Nombre o razón social: “Vrosblic, Sociedad Limitada”.

NIF: B-81395154

Porcentaje de derecho: 100.

Número de inscripción de la hipoteca: 9.

Fecha de inscripción de la hipoteca: 24 de junio de 2006.

Lote número 15

Obligada al pago: “Vrosblic, Sociedad Limitada” (B-81395154).

Hipoteca constituida.

Fecha de otorgamiento: 5 de junio de 2006.

Notario autorizante: don Emilio Villalobos Bernal.

Número de protocolo: 14822006.

Tipo de subasta en primera licitación: 33.362 euros.

Tramos: 1.000 euros.

Depósito: 6.672,40 euros.

Bien número 1

Tipo de bien: garaje.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle Corazón de María, número 84, S, 28002 Madrid.

Inscripción: Registro número 21 de Madrid, tomo 2.282, libro 2.282, folio 90, finca 85.340, inscripción primera.

Descripción: plaza de garaje, número 31, del primer sótano. Con una superficie aproximada de 14 metros cuadrados.

Valoración: 33.362 euros.

Cargas: importe total actualizado, 0 euros.

Carga número 1: las servidumbres que constan en la inscripción novena de la finca matriz 70.586, folio 132, libro 2.278 del archivo.

Propietarios:

Nombre o razón social: “Vrosblic, Sociedad Limitada”.

NIF: B-81395154

Porcentaje de derecho: 100.

Número de inscripción de a hipoteca: 9.

Fecha de inscripción de la hipoteca: 24 de junio de 2006.

Lote número 16

Obligada al pago: “Vrosblic, Sociedad Limitada” (B-81395154).

Hipoteca constituida

Fecha de otorgamiento: 5 de junio de 2006.

Notario autorizante: don Emilio Villalobos Bernal.

Número de protocolo: 14822006.

Tipo de subasta en primera licitación: 28.596 euros.

Tramos: 500 euros.

Depósito: 5.719,20 euros.

Bien número 1

Tipo de bien: garaje.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle Corazón de María, número 84, S, 28002 Madrid.

Inscripción: Registro número 21 de Madrid, tomo 2.282, libro 2.282, folio 94, finca 85.342, inscripción primera.

Descripción: plaza de garaje número 32, en primer sótano. Con una superficie aproximada de 12 metros cuadrados

Valoración: 28.596 euros.

Cargas: importe total actualizado, 0 euros.

Carga número 1: las servidumbres que constan en la inscripción novena de la finca matriz 70.586, folio 132, del libro 2.278 del archivo.

Propietarios:

Nombre o razón social: “Vrosblic, Sociedad Limitada”.

NIF: B-81395154.

Porcentaje de derecho: 100.

Número de inscripción de a hipoteca: 9.

Fecha de inscripción de la hipoteca: 24 de junio de 2006.

ANEXO 2

OTRAS CONDICIONES

Subasta número S2011R2886001001.

No existen otras circunstancias, cláusulas o condiciones que deban aplicarse en esta subasta.

Madrid, a 18 de noviembre de 2010.—El jefe de Dependencia de Recaudación, la jefa de Dependencia Regional adjunta de Recaudación, Paloma Lamothe Torre.

(02/12.029/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 2.110.40.2: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101224-5