Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 299

Fecha del Boletín 
15-12-2010

Sección 4.100.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101215-185

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE SEGOVIA NÚMERO 5

EDICTO

185
Juicio de faltas 356 de 2009

Doña Rosa Lafuente de Benito, secretaria del Juzgado de instrucción número 5 de Segovia.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 356 de 2009 se ha dictado la presente sentencia, que su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Sobre las diez y treinta horas del día 19 de diciembre de 2009 los denunciados, don Petrica Gabi Caliman y don Marian Benoni Caliman, entraron en el supermercado “Eroski”, del centro comercial “Luz de Castilla”, sito en Segovia, y de su interior intentaron llevarse sin pagar su precio de venta, ocultas entre la ropa, la cantidad de 26 botellas de ron “Brugal”, valoradas en 331,50 euros, lo que no consiguieron porque en la salida de cajas fueron interceptadas por el vigilante de seguridad del centro, que llamó a la policía, recuperándose la totalidad de las botellas, que se pudieron destinar a la venta posterior.

Que debo condenar y condeno a don Petrica Gabi Caliman y don Marian Benoni Caliman, como autores de una falta de hurto, a la pena, para cada uno de ellos, de localización permanente por tiempo de ocho días, con expresa imposición a los condenados de las costas causadas.

Conforme a lo establecido en el artículo 976 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación dentro de los cinco días siguientes a su notificación, recurso que se interpondrá ante este Juzgado y a resolver por la ilustrísima Audiencia Provincial de Segovia, debiendo formalizarse por escrito en el que se expondrán ordenadamente las alegaciones en que se funde.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Gabi Petrica Calimán y don Marian Benoni Caliman, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Segovia, a 10 de noviembre de 2010.—La secretaria (firmado).

(03/44.145/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101215-185