Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 292

Fecha del Boletín 
07-12-2010

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101207-46

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

PERSONAL

Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

Dirección General de Relaciones Laborales

Subdirección General de Incompatibilidades y Régimen Disciplinario

46
Notificación expediente disciplinario

Notificación de incoación de expediente disciplinario número 46/2010 a don Carlos Ferro Parga y citación a comparecencia al inculpado.

Habiéndose intentado la notificación en el domicilio del trabajador y de conformidad con lo previsto en el artículo 59, apartado 5, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la publicación de las siguientes resoluciones:

Primera.—Resolución de la directora general de Relaciones Laborales de fecha 21 de octubre de 2010, por la que se ha dispuesto la incoación de expediente disciplinario a don Carlos Ferro Parga por hechos que pudieran ser constitutivos de falta grave o muy grave al objeto de dilucidar las posibles responsabilidades en las que pudiera haber incurrido el trabajador.

En dicha resolución se nombra instructor a don Ángel Luis López Esgueva, lo que se notifica a los efectos de su posible recusación.

El texto íntegro de esta resolución se encuentra a disposición del interesado en la subdirección general de Incompatibilidades y Régimen Disciplinario, sita en la calle Bustamante, número 16, segunda planta D, Madrid.

Segunda.—Resolución del instructor del expediente de fecha 23 de noviembre de 2010 por la que se acuerda requerir a don Carlos Ferro Parga para que comparezca a prestar declaración el tercer día hábil siguiente a la fecha de publicación de la presente en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID , en horario de nueve a catorce en el Negociado de Evaluación de la Responsabilidad Administrativa, sito en la calle Bustamante, número 16, segunda planta D, significándole que de no comparecer se continuará la tramitación del expediente y, en su caso, se formulará el Pliego de Cargos.

Madrid, a 26 de noviembre de 2010.—La subdirectora general de Incompatibilidades y Régimen Disciplinario, Beatriz Mezquita González.

(02/11.960/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101207-46