Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 279

Fecha del Boletín 
22-11-2010

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101122-59

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE FAMILIA Y ASUNTOS SOCIALES

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RESOLUCIÓN de 12 de noviembre de 2010, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado “Servicio de limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación (Secretaría General Técnica).

c) Número de expediente: 13/2011.

2. Objeto del contrato:

a) Objeto del contrato: Prestación del servicio de limpieza en diversos edificios de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales: Alcalá, número 63, y Marqués del Duero, número 8, o, en su defecto, O’Donnell, número 50; Espartinas, número 10; Guzmán el Bueno, número 24; Alfonso XI, número 6, y paseo del Quince de Mayo, número 9.

b) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

c) Plazo de ejecución: Un año, pudiendo prorrogarse por un máximo de otro año más, en aplicación del artículo 279 de la Ley de Contratos del Sector Público.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, único criterio precio.

4. Presupuesto base de licitación: 388.909,40 euros (IVA incluido).

a) Base imponible: 329.584,24 euros.

b) IVA (18 por 100): 59.325,16 euros.

5. Garantía provisional: No procede.

6. Garantía definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

7. Garantía complementaria (artículo 83.2 de la Ley de Contratos del Sector Público): No procede.

8. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 63, planta quinta.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Teléfono: 914 206 900.

e) Telefax: 914 207 118.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 28 de diciembre de 2010.

9. Requisitos específicos del contratista:

— Clasificación: Grupo U, subgrupo 1, categoría C.

— La solvencia, en su caso, se acreditará de acuerdo con el apartado 7 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

10. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 28 de diciembre de 2010.

b) Documentación que integrará las ofertas: La indicada en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, de nueve a catorce horas.

2.o Domicilio: Calle Pedro Muñoz Seca, número 2.

3.o Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

11. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 63, salón de actos, primera planta.

c) Localidad: 28014 Madrid.

d) Fecha: 17 de enero de 2011.

e) Hora: A las doce y treinta.

12. Gastos del anuncio: Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.

13. Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.madrid.org o bien recibirlos por correo electrónico solicitándolos en contratacion@madrid.org

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 12 de noviembre de 2010.—El Secretario General Técnico, PDF (Resolución de 13 de julio de 2007), la Jefa del Área de Contratación, Cristina de Juan Rodríguez.

(01/5.095/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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