Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 278

Fecha del Boletín 
20-11-2010

Sección 4.50.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101120-59

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SECRETARÍA DE GOBIERNO

EDICTO

59
Renuncia cargo juez de paz sustituto de Colmenar de Oreja

Don José Palazuelos Morlanes, secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Certifico: Que por la Sala de Gobierno de este Tribunal Superior, en sesión celebrada el día de hoy, se adoptó el siguiente acuerdo:

Dieciséis.—Renuncia de don Pablo U. López de la Guardia Egido al cargo de juez de paz titular de Colmenar de Oreja.

Se da cuenta de la comunicación de don Pablo de la Guardia Egido, de fecha 1 de octubre del presente año, donde manifiesta su voluntad de renunciar al cargo de juez de paz sustituto de Colmenar de Oreja, cargo para el que fue nombrado por acuerdo de la Sala de Gobierno de este Tribunal Superior en su reunión de 19 de enero de 2010.

La Sala de Gobierno, por unanimidad acuerda: Aceptar la renuncia de don Pablo U. López de la Guardia Egido al cargo de juez de paz sustituto de Colmenar de Oreja, con efectividad desde el día de la fecha, y recábese del Ayuntamiento de la localidad la elección de un nuevo juez de paz sustituto a la mayor brevedad posible.

Con certificación, particípese al Consejo General del Poder Judicial, al Juzgado de primera instancia e instrucción Decano de Aranjuez, al Juzgado de paz y al Ayuntamiento de Colmenar de Oreja.

Y para que conste, y en cumplimiento de lo acordado, expido y firmo la presente en Madrid, a 15 de octubre de 2010.—El secretario (firmado).

(03/41.916/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101120-59