Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 274

Fecha del Boletín 
16-11-2010

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101116-152

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO

RÉGIMEN ECONÓMICO

152
Bases reguladoras concesión de subvenciones asociaciones sanitarias ciudadanas

El Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) anuncia la publicación de las “Bases reguladoras aprobadas por el Ayuntamiento de Valdemoro para financiar actividades a realizar por las asociaciones sanitarias ciudadanas de la localidad durante el año 2010.

Objeto de la convocatoria: concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a financiar a las asociaciones sanitarias ciudadanas sin ánimo de lucro del municipio de Valdemoro (Madrid) para la financiación, tanto de sus gastos generales y de funcionamiento como de aquellas actividades que realicen y cuya finalidad es potenciar la promoción de la salud, los autocuidados y la ayuda mutua.

Los gastos a subvencionar estarán comprendidos desde el 1 de enero de 2010 hasta el 30 de noviembre de 2010.

Cuantía de la subvención: el importe global de todas las ayudas concedidas no podrá superar la cantidad de 20.400 euros, y su abono se realizará con cargo a la partida presupuestaria 3130-489 del vigente presupuesto municipal para el año 2010, condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el ejercicio 2010 en el momento de la concesión de la ayuda.

Plazo de presentación: el plazo de presentación será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Las bases reguladoras pueden consultarlas en la Concejalía de Educación y Salud, con dirección en la plaza de la Constitución, número 18, de Valdemoro (Madrid), teléfono 918 099 637, o en la página web del Ayuntamiento de Valdemoro: www.valdemoro.es

Presentación de solicitudes: las solicitudes y documentación requerida se presentarán, por duplicado, en el Registro General del Ayuntamiento, plaza de la Constitución, número 11, de esta localidad, los días laborables, de nueve a catorce horas.

En Valdemoro.—La alcaldesa en funciones, Isabel Martín Gregorio.

(03/41.261/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101116-152