Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 274

Fecha del Boletín 
16-11-2010

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101116-109

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID

OTROS ANUNCIOS

109
Expediente sobre abandono de vehículo

El Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid ha comenzado la incoación de expediente sobre abandono de vehículo, fundamentándose en los artículos 108 y sucesivos de la ordenanza municipal sobre protección de los espacios públicos en relación con la limpieza y la gestión de residuos.

Estos han sido retirados de la vía pública y trasladados al deposito municipal de acuerdo con lo establecido en la citada ordenanza municipal y en el artículo 71.1 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Habiendo intentado su notificación a los que figuran como propietarios en la base de datos de la Jefatura Provincial de Tráfico, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a notificar mediante dicha publicación.

Para que no se continúe con la tramitación del expediente, el vehículo tendrá que ser retirado por la propiedad, previo pago de las tasas establecidas, en el plazo máximo de un mes desde su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para lo que deberá personarse en la Jefatura de Policía Local de Las Rozas de Madrid (Madrid), sito en la calle José Echegaray, número 10. Transcurrido dicho plazo sin que el vehículo haya sido retirado, se entenderán producidas las notificaciones a todos los efectos legales, por lo que se procederá a la eliminación del vehículo o a la adjudicación a los servicios de vigilancia y control del tráfico, sin derecho a indemnización.

Ver en documento PDF

Las Rozas de Madrid, 2010.—El alcalde-presidente (firmado).

(02/10.493/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101116-109