Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 264

Fecha del Boletín 
04-11-2010

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101104-66

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

Secretaría General Técnica

66
Contrato servicios manteniemiento, reparación y conservación patrimonio relojero

Resolución de 29 de octubre de 2010, de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado “Mantenimiento, reparación y conservación del patrimonio relojero del Ayuntamiento de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: calle Alcalá, número 45, tercera planta.

3. Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4. Teléfono: 915 882 221.

5. Telefax: 915 882 371.

6. Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.munimadrid.es/perfildecontratante.

7. Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de noviembre de 2010, hasta las catorce horas.

d) Número de expediente: 300/2010/01013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: mantenimiento, reparación y conservación del patrimonio relojero del Ayuntamiento de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes: no procede.

d) Lugar de entrega: la ejecución se realizará en los lugares donde están ubicados los relojes que se detallan en el anexo I del pliego de prescripciones técnicas particulares.

e) Plazo de ejecución: veinticuatro meses, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de enero de 2011.

f) Admisión de prórroga: sí procede.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 50.800000-3, “Servicios varios de reparación y mantenimiento”.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: pluralidad de criterios.

— Propuesta técnica: 20 puntos.

— Ampliación de horas de trabajo semanales: 20 puntos.

— Mejoras ofertadas: 10 puntos.

— Oferta económica: 15 puntos, de acuerdo con el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación.

— Importe total: 56.640 euros, IVA incluido. De la cantidad anterior corresponde en concepto de IVA 8.640 euros. Al tratarse de una contratación anticipada, la tramitación del expediente se lleva a cabo de acuerdo con lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos del Sector Público.

5. Garantías exigidas:

— Provisional (importe): no procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

— Artículo 64, apartado 1.c), de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: para la acreditación de la citada solvencia se aportará declaración del volumen global de negocios de la empresa de los tres últimos años, exigiéndose un importe anual igual o superior al presupuesto total del contrato (56.640 euros).

— Artículo 67, apartado h), de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: para la acreditación de la citada solvencia se aportará el currículum vítae de las tres personas con conocimientos técnicos y experiencia mínima de dos años en la materia objeto del contrato, exigidas en la cláusula 6 del pliego de prescripciones técnicas particulares (las mejoras ofertadas, en su caso, sobre este equipo mínimo exigido, se incluirán exclusivamente en el sobre “C” de documentación referida a los criterios valorables en cifras o porcentajes).

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas, el 19 de noviembre de 2010.

b) Modalidad de presentación: se aportará la documentación indicada en el apartado 10 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Oficina de Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.

2. Domicilio: calle Alcalá, número 45, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Admisión de variantes: no procede.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de proposiciones.

8. Apertura de los sobres de documentación referente a los criterios no valorables en cifras o porcentajes:

a) Dirección: Calle Alcalá, número 45, sótano 1.

b) Localidad: 28014 Madrid.

c) Fecha y hora: 26 de noviembre de 2010, a las diez horas (acto público de información de licitadores admitidos y de apertura de sobres de documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes).

9. Gastos de publicidad: a cargo de la entidad adjudicataria.

Madrid, a 29 de octubre de 2010.—La secretaria general técnica del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Crespo Asenjo.

(01/4.742/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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