Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 262

Fecha del Boletín 
02-11-2010

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101102-31

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 2010, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato de suministro “Material de identificación para ganado bovino de la Comunidad de Madrid para el año 2010”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de información:

1.o Dependencia: Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

2.o Teléfonos: 914 382 203.

3.o Telefax: 914 382 970.

4.o Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

5.o Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

6.o Horario: De nueve a catorce horas.

d) Número de expediente: 10-SU-00009.0/2010 (30-B/10).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Material de identificación para ganado bovino de la Comunidad de Madrid para el año 2010.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.

d) Lugar de entrega de los bienes: En el Área de Ganadería (ronda de Atocha, número 17, 28012 Madrid), de la Dirección General del Medio Ambiente (Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de Madrid). Una vez realizada la recepción del contrato, se distribuirán a las Delegaciones de Agricultura según el criterio establecido por el Área de Ganadería.

e) Plazo de ejecución: Cuarenta y cinco días a partir de la formación del contrato.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 03.34.10.00-3.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 36.000 euros.

— IVA: 6.480 euros.

— Importe total: 42.480 euros.

— Valor estimado: 36.000 euros.

5. Garantía provisional: 1.080 euros.

6. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica, financiera y técnica o profesional conforme a lo dispuesto en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si el plazo finalizase en sábado o inhábil, se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil. Cuando la documentación se envíe por correo, el empresario deberá justificar que la imposición del envío en la oficina de Correos se ha realizado dentro de la fecha y hora límites para la presentación de ofertas señaladas en el presente apartado, anunciando la remisión de la documentación mediante télex, fax o telegrama enviado en el mismo día al Área de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

d) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio. Área de Contratación.

2.o Domicilio: Calle Alcalá, número 16, planta baja.

3.o Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4.o Horario: De nueve a catorce.

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

8. Apertura de las ofertas técnicas:

a) Dirección: Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, planta baja. 28014 Madrid.

c) Fecha: Al octavo día natural siguiente al fijado como fecha límite del plazo de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado o inhábil, se celebrará al siguiente día hábil.

d) Hora: A las doce.

9. Apertura de ofertas económicas: Se anunciará el perfil con cuarenta y ocho horas de antelación en el “perfil del contratante”.

10. Gastos de publicidad: 2.000 euros. Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Hágase público para general conocimiento.

En Madrid, a 14 de octubre de 2010.—El Secretario General Técnico, Alfonso Moreno Gómez.

(01/4.690/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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