Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 255

Fecha del Boletín 
25-10-2010

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101025-101

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SEVILLA LA NUEVA

CONTRATACIÓN

101
Limpieza viaria y recogida podas y enseres

De conformidad con el acuerdo plenario de fecha 30 de septiembre de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de “Limpieza viaria y de recogida de podas y enseres en el término municipal de Sevilla la Nueva”, mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla la Nueva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Contratación.

2. Domicilio: plaza de España, número 1.

3. Localidad y código postal: 28609 Sevilla la Nueva.

4. Teléfono: 918 130 001.

5. Telefax: 918 130 061.

6. Correo electrónico: contratacion@ayto-sevillalanueva.es

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.contrataciondelestado.es y www.ayto-sevillalanueva.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: último día de plazo.

d) Número de expediente: 19/2010.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: gestión del servicio público.

b) Descripción del objeto: limpieza viaria y de recogida de podas y enseres en el término municipal de Sevilla la Nueva.

c) División por lotes y número de lotes/unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: plaza de España, número 1.

2. Localidad y código postal: 28609 Sevilla la Nueva.

e) CPV (Referencia de nomenclatura): 90000000-7.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, mediante la modalidad de concesión:

A) Criterios cuantificables automáticamente, se puntuarán en orden decreciente:

A.1. Precio: se concederán 4 puntos por cada 1 por 100 de baja respecto al tipo de licitación, con un máximo de 26 puntos.

A.2. Estar en posesión de certificación de calidad y medioambiente expedidas por organismo acreditado (ISO 9000-ISO 14000). 1 punto.

A.3. Estar en posesión de certificaciones del sistema de gestión de prevención de riesgos laborales, conforme a normas OSAS 18001:1999. 1 punto.

A.4. Mejoras propuestas. Relación detallada y valorada de todas las mejoras de actuación y aportaciones sobre las exigidas en el pliego de prescripciones técnicas, sin coste alguno para el Ayuntamiento. Se valorará ponderadamente en función de las distintas mejoras propuestas y previo informe de los servicios técnicos. De 0 hasta 26 puntos.

B) Criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:

B.1. Organización del servicio y prestaciones a desarrollar. De 0 hasta 30 puntos.

B.2. Idoneidad del servicio a las condiciones particulares de la localidad y conocimiento de la misma. De 0 hasta 2 puntos.

B.3. Innovación tecnológica que mejore la productividad de la maquinaria y de los servicios. De 0 hasta 4 puntos.

B.4. Propuesta de plan de control, calidad e inspección y control de incidencias. De 0 hasta 2 puntos.

B.5. Capacidad de respuesta. Se valorará de forma positiva la elaboración de un plan de actuaciones en caso de emergencias, eventos extraordinarios, festejos, atención permanente, línea de atención de recogida de podas y enseres, etcétera. De 0 hasta 5 puntos.

B.6. Repuestos, mantenimiento y conservación de equipos y maquinaria, medios auxiliares y demás elementos de importancia. De 0 hasta 3 puntos.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 324.000 euros. IVA: 25.920 euros. Importe total: 349.920 euros.

5. Garantía exigida. Provisional: 97.200 euros.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: según pliego de cláusulas administrativas.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Ayuntamiento de Sevilla la Nueva.

2. Domicilio: plaza de España, número 1.

3. Localidad y código postal: 28609 Sevilla la Nueva.

4. Dirección electrónica: contratación@ayto-sevillalanueva.es

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales desde la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro Municipal.

2. Domicilio: plaza de España, número 1.

3. Localidad y código postal: 28609 Sevilla la Nueva.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: plaza de España, número 1.

b) Localidad y código postal: 28609 Sevilla la Nueva.

9. Gastos de publicidad: a cuenta del adjudicatario.

En Sevilla la Nueva, a 1 de octubre de 2010.—El alcalde, Mario de Utrilla Palombi.

(01/4.495/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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