Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 234

Fecha del Boletín 
30-09-2010

Sección 1.4.90.97: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100930-45

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”

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RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2010, de la Gerencia, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministros «Adquisición de lentes intraoculares y viscolásticos, suministros de reactivos para técnicas analíticas del Laboratorio de Inmunoquímica, adquisición de dializadores, suministro de reactivos para técnicas analíticas del Laboratorio de Bioquímica, adquisición de reactivos de bioquímica de urgencias y contratación de la adquisición de fungible de hemodiálisis en el HospitalUniversitario “Severo Ochoa”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Hospital Universitario “Severo Ochoa”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Hospital Universitario “Severo Ochoa”.

2. Domicilio: Avenida de Orellana, sin número.

3. Localidad y código postal: 28911 Leganés (Madrid).

4. Teléfono: 914 818 408.

5. Telefax: 916 938 843.

6. Correo electrónico: ...

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Números de expedientes: 169/2010, 170/2010, 31/2010, 168/2010, 177/2010, 62/2010.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción:

— PA 169/2010 (adquisición de lentes intraoculares y viscolásticos).

— PA 170/2010 (suministros de reactivos para técnicas analíticas del Laboratorio de Inmunoquímica).

— PA 31/2010 (adquisición de dializadores).

— PA 168/2010 (suministros de reactivos para técnicas analíticas del Laboratorio de Bioquímica).

— PA 177/2010 (adquisición de reactivos de bioquímica de urgencias).

— PA 62/2010 (contratación de la adquisición de fungigle de hemodiálisis).

c) División por lotes y número de lotes:

— PA 169/2010: 5 lotes; PA 170/2010: 44 lotes; PA 31/2010: 3 lotes; PA 168/2010: 36 lotes; PA 177/2010: 40 lotes; PA 62/2010: 14 lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Avenida de Orellana, sin número.

2. Localidad y código postal: 28911 Leganés.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) CPV (referencia de nomenclatura):

— PA 169/2010: 33731110-7; PA 170/2010: 33696200-7, 33696700-2; PA 31/2010: 33181200-4; PA 168/2010: 33696200-7; PA 177/2010: 33696200-7, 33696700-2; PA 62/2010: 33181520-3.

3. Tramitación, procedimiento y criterio de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: Varios.

4. Presupuesto base de licitación:

a) PA 169/2010:

— Importe neto: 449.519,26 euros.

— IVA: 35.961,54 euros.

— Importe total: 485.480,80 euros.

b) PA 170/2010:

— Importe neto: 648.968,86 euros.

— IVA: 51.917,51 euros.

— Importe total: 700.886,37 euros.

c) PA 31/2010:

— Importe neto: 1.168.121,41 euros.

— IVA: 86.527,51 euros.

— Importe total: 1.181.593,89 euros.

d) PA 168/2010:

— Importe neto: 896.478,93 euros.

— IVA: 71.718,30 euros.

— Importe total: 968.197,24 euros.

a) PA 177/2010:

— Importe neto: 340.440,18 euros.

— IVA: 27.235,21 euros.

— Importe total: 367.675,40 euros.

a) PA 62/2010:

— Importe neto: 857.391,80 euros.

— IVA: 68.591,42 euros.

— Importe total: 925.983,14 euros.

5. Garantías exigidas: No procede.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Según Pliegos de Cláusulas Administrativas.

— Solvencia técnica: Según Pliegos de Cláusulas Administrativas.

— Solvencia profesional: Según Pliegos de Cláusulas Administrativas.

7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 18 de octubre de 2010.

b) Modalidad de presentación: Formato papel.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General del Hospital Universitario “Severo Ochoa”.

2. Domicilio: Avenida de Orellana, sin número.

3. Localidad y código postal: 28911 Leganés.

d) Admisión de variantes, si procede: Según Pliegos.

8. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Sala de juntas del Hospital Universitario “Severo Ochoa”.

b) Localidad y código postal: 28911 Leganés.

c) Fecha y hora:

— Documentación referida criterios juicio de valor del PA 31/2010, PA 62/2010, PA 169/2010, PA 177/2010, PA 170/2010: Fecha, 9 de noviembre de 2010, a las diez horas.

— La proposición económica de los PA 169/2010, PA 170/2010, PA 31/2010, PA 168/2010, PA 177/2010, PA 62/2010: Fecha, 16 de noviembre de 2010, a las diez horas.

9. Gastos de publicidad: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: PA 168/2010, el 6 de septiembre de 2010; PA 169/170/31/177/162, el 7 de septiembre de 2010.

11. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

En Leganés, a 6 de septiembre de 2010.—El Gerente del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, César Gómez Derch.

(01/4.188/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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