Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 222

Fecha del Boletín 
16-09-2010

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100916-55

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ

OFERTAS DE EMPLEO

55
Listas definitivas admitidosas excluidos/as director/a Servicios Sociales

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 30 de agosto de 2010 se han aprobado las listas definitivas de admitidos/as y excluidos/as para la convocatoria de una plaza de funcionario de carrera, escala de Administración Especial, subescala Técnica Superior, grupo A, subgrupo A1, denominadión director/ra de Servicios Sociales, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2009.

El orden de actuación de las personas aspirantes en todas las pruebas selectivas se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra J. En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la le J el orden de actuación se iniciará por la letra K, y así sucesivamente.

Las listas completas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as definitivos quedan expuestas al público en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial, así como en la página web del Ayuntamiento (www.ayto-torrejon.es).

Excluidos: ninguno.

Torrejón de Ardoz, a 31 de agosto de 2010.—El concejal-delegado de Patrimonio, Contratación y Administración, Juan Manuel Concejero Adrada.

(02/8.824/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100916-55