Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 215

Fecha del Boletín 
08-09-2010

Sección 1.4.90.44: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100908-75

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ÁREA 5 ATENCIÓN PRIMARIA

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Resolución de 2 de septiembre de 2010, de la Dirección-Gerencia, por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, para la contratación del suministro de “Vendas, gasas y esparadrapos”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Área 5 Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CA V-13/10.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de vendas, gasas y esparadrapos.

b) División por lotes y número: Sí (ver Anexo I A).

c) Lugar de ejecución: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo I).

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo I).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Base imponible: 121.181,40 euros.

b) Importe del IVA: 9.694,51 euros.

c) Importe total: 130.875,91 euros.

5. Garantía provisional: No.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Área 5 Atención Primaria. Unidad de Contratación Administrativa. En horario de diez a trece, de lunes a viernes.

Obtención de documentación en la página web:

— http.//www.madrid.org/contratospublicos

b) Domicilio: Calle Melchor Fernández Almagro, número 1.

c) Localidad y código postal: 28029 Madrid.

d) Teléfonos: 913 352 666 y 913 352 639.

e) Fax: 913 158 476.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de octubre de 2010.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica, financiera y solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo I, apartado 5).

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Miércoles 13 de octubre de 2010.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Área 5 Atención Primaria (Registro General).

2.o Domicilio: Calle Melchor Fernández Almagro, número 1.

3.o Localidad y código postal: 28029 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Ver pliegos.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Área 5 Atención Primaria.

b) Domicilio: Calle Melchor Fernández Almagro, número 1.

c) Localidad: 28029 Madrid.

d) Fecha:

— Apertura de criterios dependientes de un juicio de valor: miércoles 3 de noviembre de 2010.

— Apertura de ofertas económicas: lunes 15 de noviembre de 2010.

e) Hora: A las diez y treinta.

10. Otras informaciones: ...

11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

Madrid, a 2 de septiembre de 2010.—La Directora-Gerente (Resolución de 15 de enero de 2010, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 25 de enero), Inmaculada Mediavilla Herrera.

(01/4.048/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.44: I. COMUNIDAD DE MADRID

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