Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 215

Fecha del Boletín 
08-09-2010

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100908-100

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

CONTRATACIÓN

100
Estudio de viabilidad económico-financiera espacio deportivo La Garena

La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adoptado el acuerdo de aprobar y de someter a un período de información pública de un mes a contar desde el día siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, el estudio de viabilidad económico-financiera de la concesión de obra pública y explotación del espacio deportivo “La Garena”, así como el proyecto básico para la construcción de piscina cubierta en el espacio deportivo “La Garena”, sito en calle Arturo Soria de esta ciudad.

El expediente podrá examinarse en el Servicio de Contratación del Ayuntamiento (plaza de Cervantes, número 12), en horario de nueve a catorce.

Durante el plazo antes señalado podrán presentarse alegaciones u observaciones por cualquier persona física o jurídica.

Alcalá de Henares, a 3 de septiembre de 2010.—El titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, PD, el jefe del Servicio de Contratación, Héctor Bárez Menéndez.

(02/8.956/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100908-100