Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 202

Fecha del Boletín 
24-08-2010

Sección 1.4.90.75: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100824-21

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO DE MAJADAHONDA”

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RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2010, del Director-Gerente, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto GCASU 2010-56, para la contratación del suministro de material de higiene y aseo en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro” de Majadahonda (Madrid).

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de la Salud. Hospital Universitario “Puerta de Hierro” de Majadahonda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: PA GCASU 2010-56.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripciones del objeto: Suministro de material de higiene y aseo.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 89, de 15 de abril de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación y valor estimado del contrato:

a) Presupuesto base de licitación: 313.712,02 euros.

b) Base imponible licitación: 279.821,20 euros.

c) Valor estimado del contrato: 419.731,80 euros.

5. Adjudicación definitiva:

a) Fecha: 26 de julio de 2010.

b) Contratistas: “Juvázquez, Sociedad Limitada”, “Krape, Sociedad Anónima”, ­“Garric Médica, Sociedad Anónima”, “Guirob Sumedic, Sociedad Limitada”, “Américo Govantes Buerguete, Sociedad Limitada”, y “Lande, Sociedad Anónima”.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importes adjudicados:

— Base imponible adjudicación: 180.854,80 euros.

— Cuota de IVA (8-18 por 100): 21.691,86 euros.

— Importe total adjudicado: 202.546,66 euros (106.488 euros, 5.184 euros, 3.110,40 euros, 1.386,26 euros, 2.527,20 euros y 83.850,80 euros, respectivamente).

6. Plazo de ejecución: Veinticuatro meses.

7. Puntos de información: Servicio Técnico de Control (calle Manuel de Falla, número 1, 28022 Madrid. Teléfonos: 911 917 400 y 911 916 837).

8. Otros: Contra la presente Resolución podrán interponer recurso de reposición conforme a lo previsto en los artículos 116.1 y 117.1 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, previsto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, a 27 de julio de 2010.—El Director-Gerente, Jorge Gómez Zamora.

(03/32.485/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.75: I. COMUNIDAD DE MADRID

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