Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 185

Fecha del Boletín 
04-08-2010

Sección 1.4.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100804-11

Páginas: 4


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

11
Resolución de 1 de julio de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios titulado “Limpieza de 18 institutos de Educación Secundaria y 8 centros de educación de personas adultas” (26 lotes).

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: C-505/005-10 (09-EG-00004.2/2010).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Limpieza de 18 institutos de Educación Secundaria y ocho centros de educación de personas adultas (26 lotes).

c) Lotes: Sí, 26 lotes.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 9 de abril de 2010.

— “Boletín Oficial del Estado”: 27 de abril de 2010.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 20 de abril de 2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Criterio único.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 2.902.523,41 euros.

5. Adjudicación definitiva:

a) Fecha: 29 de junio de 2010.

b) Adjudicatarios: “Limpiezas de Noroeste, Sociedad Anónima” (Linorsa):

— Lote 1: 37.252,41 euros (base imponible, 31.569,84 euros; IVA, 5.682,57 euros).

2010: 8.278,31 euros.

2011: 20.695,79 euros.

2012: 8.278,31 euros.

— Lote 6: 21.790,55 euros (base imponible, 18.466,56 euros; IVA, 3.323,98 euros).

2010: 4.842,34 euros.

2011: 12.105,87 euros.

2012: 4.842,34 euros.

— Lote 11: 32.032,04 euros (base imponible, 27.145,80 euros; IVA, 4.886,24 euros).

2010: 7.118,23 euros.

2011: 17.795,58 euros.

2012: 7.118,23 euros.

— Lote 17: 27.456,10 euros (base imponible, 23.267,88 euros; IVA, 4.188,22 euros).

2010: 6.101,36 euros.

2011: 15.253,38 euros.

2012: 6.101,36 euros.

— Lote 19: 63.692,81 euros (base imponible, 53.976,96 euros; IVA, 9.715,85 euros).

2010: 14.153,96 euros.

2011: 35.384,89 euros.

2012: 14.153,96 euros.

— Lote 21: 89.843,30 euros (base imponible, 76.138,39 euros; IVA, 13.704,91 euros).

2010: 19.965,18 euros.

2011: 49.912,94 euros.

2012: 19.965,18 euros.

Adjudicatario: “Limpiezas Moratinos, Sociedad Limitada”:

— Lote 2: 52.200 euros (base imponible, 44.237,29 euros; IVA, 7.962,71 euros).

2010: 11.600 euros.

2011: 29.000 euros.

2012: 11.600 euros.

— Lote 3: 56.700 euros (base imponible, 48.050,85 euros; IVA, 8.649,15 euros).

2010: 12.600 euros.

2011: 31.500 euros.

2012: 12.600 euros.

— Lote 15: 121.500 euros (base imponible, 102.966,10 euros; IVA, 18.533,90 euros).

2010: 27.000 euros.

2011: 67.500 euros.

2012: 27.000 euros.

— Lote 25: 172.800 euros (base imponible, 146.440,68 euros; IVA, 26.359,32 euros).

2010: 38.400 euros.

2011: 96.000 euros.

2012: 38.400 euros.

Adjudicatario: “Clece, Sociedad Anónima”:

— Lote 4: 113.124,24 euros (base imponible, 95.868 euros; IVA, 17.256,24 euros).

2010: 25.138,72 euros.

2011: 62.846,80 euros.

2012: 25.138,72 euros.

Adjudicatario: “Limpiezas Ortiz, Sociedad Limitada”:

— Lote 5: 18.002,73 euros (base imponible, 15.256,55 euros; IVA, 2.746,18 euros).

2010: 4.000,61 euros.

2011: 10.000,51 euros.

2012: 4.000,61 euros.

— Lote 7: 36.005,46 euros (base imponible, 30.513,10 euros; IVA, 5.492,36 euros).

2010: 8.001,21 euros.

2011: 20.003,04 euros.

2012: 8.001,21 euros.

— Lote 9: 23.345,69 euros (base imponible, 19.784,48 euros; IVA, 3.561,21 euros).

2010: 5.187,93 euros.

2011: 12.969,83 euros.

2012: 5.187,93 euros.

— Lote 10: 28.008,46 euros (base imponible, 23.735,98 euros; IVA, 4.272,48 euros).

2010: 6.224,10 euros.

2011: 15.560,26 euros.

2012: 6.224,10 euros.

— Lote 18: 58.516,20 euros (base imponible, 49.590 euros; IVA, 8.926,20 euros).

2010: 13.003,60 euros.

2011: 32.509 euros.

2012: 13.003,60 euros.

— Lote 24: 152.520,19 euros (base imponible, 129.254,40 euros; IVA, 23.265,79 euros).

2010: 33.893,37 euros.

2011: 84.733,45 euros.

2012: 33.893,37 euros.

— Lote 26: 187.666,02 euros (base imponible, 159.039 euros; IVA, 28.627,02 euros).

2010: 41.703,56 euros.

2011: 104.258,90 euros.

2012: 41.703,56 euros.

Adjudicatario: “Esabe Limpiezas Integrales, Sociedad Limitada”.

— Lote 8: 116.072,35 euros (base imponible: 98.366,40 euros; IVA, 17.705,95 euros).

2010: 25.793,86 euros.

2011: 64.484,63 euros.

2012: 25.793,86 euros.

— Lote 12: 59.091,80 euros (base imponible: 50.077,80 euros; IVA, 9.014 euros).

2010: 13.131,51 euros.

2011: 32.828,78 euros.

2012: 13.131,51 euros.

— Lote 20: 87.845,45 euros (base imponible: 74.445,30 euros; IVA, 13.400,15 euros).

2010: 19.521,21 euros.

2011: 48.803,03 euros.

2012: 19.521,21 euros.

— Lote 23: 131.768,71 euros (base imponible: 111.668,40 euros; IVA, 20.100,31 euros).

2010: 29.281,93 euros.

2011: 73.204,85 euros.

2012: 29.281,93 euros.

Adjudicatario: “Limpiezas, Ajardinamientos y Servicios, Seralia, Sociedad Anónima”

— Lote 13: 87.621,89 euros (base imponible: 74.255,84 euros; IVA, 13.366,05 euros).

2010: 19.471,53 euros.

2011: 48.678,83 euros.

2012: 19.471,53 euros.

— Lote 22: 76.890,60 euros (base imponible: 65.161,53 euros; IVA, 11.729,07 euros).

2010: 17.086,80 euros.

2011: 42.717 euros.

2012: 17.086,80 euros.

Adjudicatario: “Limpiezas Pulimpser, Sociedad Limitada”:

— Lote 14: 111.332,03 euros (base imponible, 94.349,18 euros; IVA, 16.982,85 euros).

2010: 24.740,45 euros.

2011: 61.851,13 euros.

2012: 24.740,45 euros.

Adjudicatario: “Limpiezas Hermarlim, Sociedad Limitada”:

— Lote 16: 158.961,07 euros (base imponible, 134.712,77 euros; IVA, 24.248,30 euros).

2010: 35.324,68 euros.

2011: 88.311,71 euros.

2012: 35.324,68 euros.

c) Nacionalidad: Española.

Madrid, a 1 de julio de 2010.—El Secretario General Técnico, Manuel Pérez Gómez.

(03/28.845/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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