Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 181

Fecha del Boletín 
30-07-2010

Sección 1.4.90.41: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100730-51

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ÁREA 2 ATENCIÓN PRIMARIA

51
RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2010, del Director-Gerente, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado: “Servicio de transporte de muestras analíticas, correo y mercancías en el Área 2 Atención Primaria”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Área 2 Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación (Departamento de Suministros).

c) Número de expediente: PA A2AP 5/10.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de transporte de muestras analíticas, correo y mercancías en el Área 2 Atención Primaria.

b) División por lotes y número: Sí, dos lotes.

c) Lugar de ejecución: Según lo indicado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

d) Plazo de ejecución: Veintiún meses desde la fecha de formalización del contrato.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación anticipada: No.

b) Tramitación: Ordinaria.

c) Procedimiento: Abierto mediante pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe total estimado: 123.600 euros.

— Impuesto valor añadido: 18.854,24 euros (18 por 100 de IVA).

— Base Imponible: 104.745,76 euros.

5. Garantías:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Unidad de Contratación, Gerencia Área 2 Atención Primaria, de nueve a catorce horas.

b) Domicilio: Centro de Salud “Goya”, calle O´Donnell, número 55, cuarta planta.

c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Teléfono: 915 576 023.

e) Telefax: 915 576 301.

f) Fecha límete de obtención de documentación e información: Hasta las catorce horas del 20 de agosto de 2010.

g) Obtención de documentación en página web:

http://www.madrid.org/contratospublicos

7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 20 de agosto de 2010.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Registro General. Gerencia. Gerencia Área 2 Atención Primaria Madrid, de nueve a catorce horas.

2.o Domicilio: Centro de Salud “Goya”, calle O´Donnell, número 55, cuarta planta.

3.o Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Centro de Salud “Goya”, Gerencia Área 2 Atención Primaria. Sala de Juntas.

b) Domicilio: Calle O´Donnell, número 55, cuarta planta.

c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Fecha: Apertura oferta económica: 31 de agosto de 2010.

e) Hora: A las diez y treinta.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

En Madrid, a 20 de julio de 2010.—El Director-Gerente del Área 2 Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, Alejandro Gracia Cenamor.

(01/3.402/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.41: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100730-51