Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 173

Fecha del Boletín 
21-07-2010

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100721-75

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

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Resolución de 1 de julio de 2010, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil de contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de “Publicidad para la realización de una campaña de publicidad de los recursos turísticos de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa. Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Consejería de Economía y Hacienda. Secretaría General Técnica. Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa. Contratación.

2. Domicilio: Calle Príncipe de Vergara, número 132, octava planta.

3. Localidad y código postal: 28002 Madrid.

4. Información, teléfonos: 915 801 581 y 915 802 372.

5. Telefax: 915 809 800.

6. Correo electrónico: hac_contratacionecohac@madrid.org

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 05-AT-8.2/2010.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicios de publicidad para la realización de una campaña de publicidad de los recursos turísticos de la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes: No.

d) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución: Seis semanas.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 79.34.12.00-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

— Distribución del gasto: 80 puntos.

— Posicionamiento de “spots” de TV en horario “prime time” (de nueve y treinta a veinticuatro horas): 15 puntos.

— Estrategia en la inserción: 5 puntos.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 381.355,93 euros.

— IVA: 68.644,07 euros.

— Importe total: 450.000 euros.

5. Garantías exigidas:

— Provisional: 7.627,12 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Empresas españolas y extranjeras no comunitarias:

Clasificación: Grupo T, subgrupo 1, categoría d.

b) Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea:

— Solvencia económica y financiera, artículo 64..c) de la Ley de Contratos del Sector Público: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Criterio de selección: La empresa deberá acreditar un volumen de negocios de 600.000 euros para cada uno de los años.

— Solvencia técnica o profesional, artículo 67.a) de la Ley de Contratos del Sector Público: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

Criterio de selección: Las empresas participantes en el procedimiento se acreditarán mediante declaración responsable de la empresa en que conste una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario, sea sujeto privado, mediante un certificado expedido por este. La empresa deberá acreditar dos trabajos relativos a contratación de medios en los últimos años por importe de 450.000 euros cada uno de los trabajos.

c) Otros requisitos específicos: No procede.

d) Contratos reservados: ...

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 9 de agosto de 2010.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.

2. Domicilio: Calle Príncipe de Vergara, número 132, primera planta.

3. Localidad y código postal: 28002 Madrid.

4. Horario: De nueve a catorce.

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

8. Apertura de ofertas:

a) Apertura de sobres de proposiciones económicas: El 7 de septiembre de 2010, a las doce horas.

b) Dirección: Sala de Juntas de la Consejería de Economía y Hacienda. Calle Príncipe de Vergara, número 132, cuarta planta.

c) Localidad y código postal: 28002 Madrid.

9. Gastos de publicidad: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 1 de julio de 2010.

11. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

En Madrid, a 1 de julio de 2010.—El Secretario General Técnico, Héctor Casado López.

(01/3.177/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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