Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 172

Fecha del Boletín 
20-07-2010

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100720-37

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

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Resolución de 14 de junio de 2010, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil de contratante” de la adjudicación definitiva del contrato de “Servicios para la vigilancia y asistencia en la Dirección de Obras de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid. Duplicación de la M-509. Tramo M-50 a Villanueva del Pardillo”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Transportes e Infraestructuras.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Número de expediente: 06-AT-00067.7/2009.

d) Dirección de Internet del “perfil de contratante”: Portal de la contratación pública de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: De servicios.

b) Descripción del objeto: Contrato de servicios para la vigilancia y asistencia en la Dirección de Obras de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid. Duplicación de la M-509. Tramo M-50 a Villanueva del Pardillo.

c) Lote: ...

d) CPV: Nomenclatura principal, 71.54.00.00-5.

e) Acuerdo marco (si procede): Sí.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 23 de diciembre de 2009.

— “Boletín Oficial del Estado”: 11 de enero de 2010.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 13 de enero de 2010.

— “Perfil de contratante”: 13 de enero de 2010.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 769.171,38 euros.

— IVA: 123.067,42 euros.

— Importe total: 892.238,80 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 8 de junio de 2010.

b) Contratista: “Euroconsult, Sociedad Anónima”.

c) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 476.886,25 euros.

— IVA: 76.301,80 euros.

— Importe total: 553.188,05 euros.

En Madrid, a 14 de junio de 2010.—El Secretario General Técnico, PDF (de 10 de julio de 2010), el Jefe de Área de Contratación, José Ramón Silván Delgado.

(03/26.394/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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