Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 172

Fecha del Boletín 
20-07-2010

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100720-175

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 84

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

175
Juicio verbal 490 de 2009

En el procedimiento de juicio verbal número 490 de 2009, sobre otras materias, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia número 166 de 2009

En Madrid, a 24 de julio de 2009.—Vistos por el señor don Eduardo Corral Corral, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 84 de esta localidad, los autos de juicio declarativo verbal número 490 de 2009, seguidos a instancias de la comunidad de propietarios del edificio sito en la calle Castrillo de Aza, número 13, de esta localidad, representada por la procuradora doña Raquel Gómez Sánchez y asistida del letrado don José Lorenzo Herráez López, contra don Juan Carlos García Espadas, en rebeldía en las presentes actuaciones, y contra doña Gloria Montón García y don Mariano Sánchez Baños, representados ambos por el procurador con Antonio García Martínez y asistidos del letrado don José Antonio Abajo García, sobre reclamación de cantidad.

Fallo

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la comunidad de propietarios del edificio sito en la calle Castrillo de Aza, número 13, de esta localidad, contra don Juan Carlos García Espadas, debo condenar y condeno a dicho demandado a abonar a la actora la cantidad de 2.333,03 euros, cantidad que devengará el interés legal desde la presentación de la demanda (12 de diciembre de 2007) y el del artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil desde la presente resolución, ello con expresa imposición al citado demandado de un tercio de las costas causadas a la parte demandante, y desestimando íntegramente la demanda interpuesta por la ya mencionada actora, contra doña Gloria Montón García y don Mariano Sánchez Baños, debo absolver y absuelvo a los citados demandados de la reclamación dineraria contenida en aquella, ello con expresa imposición a la parte actora de las costas causadas a los citados demandados.

Líbrese y únase certificación de esta resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el libro de sentencias.

Notifíquese a las partes conforme determina el artículo 248 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, haciéndoles saber que contra la presente resolución puede interponerse recurso de apelación ante la ilustrísima Audiencia Provincial que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación. Al encontrarse el demandado en paradero desconocido, notifíquese la sentencia mediante edictos que se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Así lo pronuncia, manda y firma don Eduardo Corral Corral, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 84 de Madrid, en el día de la fecha.—Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Juan Carlos García Espadas se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Madrid, a 24 de julio de 2009.—El secretario (firmado).

(02/7.147/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100720-175