Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 172

Fecha del Boletín 
20-07-2010

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100720-174

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 84

EDICTO

174
Procedimiento 1.060 de 2006

En los autos de juicio ordinario seguidos bajo el número de 2006, se ha dictado sentencia, que en su encabezamiento y fallo es del siguiente tenor literal.

Vistos por el señor don Eduardo Corral Corral, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 84 de esta localidad, los autos de juicio declarativo ordinario número 1.060 de 2006, seguidos a instancias de doña Marina Khmyza, representada por el procurador don Juan de la Ossa Montes y asistida por la letrada doña Ana Celia Pintado Gómez, contra don Javier Julián Pastor Iglesias, en rebeldía en las presentes actuaciones, y contra doña Kurakina Svetlana, representada por la procuradora doña María Esperanza Higuera Ruiz y asistida por la letrada doña Aurora Cuadrado Sánchez, sobre reclamación de cantidad.

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por doña Marina Khmyza, contra don Javier Julián Pastor Iglesias y doña Kurakina Svetlana, debo condenar y condeno a los citados demandados a abonar cada uno de ellos a la actora la cantidad de 2.600 euros, si bien la citada demandada podrá hacer pagos mensuales de 50 euros, devengando tal cantidad respecto del demandado don Javier Julián Pastor el interés legal desde la fecha de la presentación de la demanda (23 de junio de 2006) y los del artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil desde la presente resolución, ello sin hacer expresa imposición de costas a ninguna de las partes.

Encontrándose el demandado don Javier Julián Pastor Iglesias en paradero desconocido, procédase a la publicación de la presente resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, entregándose al procurador demandante el correspondiente oficio a tal fin, haciendo constar que la actora tiene reconocido el derecho de justicia gratuita.

Líbrese y únase certificación de esta resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el libro de sentencias.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la presente resolución puede interponerse recurso de apelación ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación.

Así lo pronuncia, manda y firma don Eduardo Corral Corral, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 84 de Madrid, en el día de la fecha.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación en forma al demandado don Javier Julián Pastor Iglesias, en paradero desconocido, expido y firmo el presente en Madrid, a 20 de abril de 2010.—El secretario (firmado).

(03/27.583/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100720-174