Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 172

Fecha del Boletín 
20-07-2010

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100720-255

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 23

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

255
Demanda 209 de 2010

Doña Eugenia López-Jacoiste Rico, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 23 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 209 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Cecilia Peña Ramírez, contra la empresa “Dry Clean at Your Door, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Acta

En Madrid, a 13 de mayo de 2010.—Siendo el día y la hora señalados para el presente acto, el ilustrísimo magistrado-juez de este Juzgado de lo social número 23, don Jorge Juan Guillén Olcina, con mi asistencia, la secretaria judicial, hace llamar a las partes interesadas en el presente juicio, compareciendo: la demandante, doña Cecilia Peña Ramírez, con número de identificación de extranjería X-6401061-T, asistida del letrado don Jorge Sánchez Somolinos, con número de colegiado 73.015; por la parte demandada no comparece “Dry Clean at Your Door, Sociedad Limitada”, no constando citada en legal forma.

Su señoría ilustrísima, a la vista de la no citación de la empresa demandada, acuerda la suspensión de los actos de conciliación y/o juicio señalados y se señalan nuevamente para el día 30 de septiembre de 2010, a las nueve y treinta horas, en la sede de este Juzgado, reiterando a las partes las manifestaciones y apercibimientos contenidos en la inicial citación, se acuerda la citación de la empresa demandada a través del administrador, cuyos datos constan en el documento 1 de la demanda, ya sea por acuse de recibo o por el Servicio Común de Notificaciones y Embargos y, en caso negativo, por edictos, con citación del Fondo de Garantía Salarial.

Dándose por notificadas las partes del presente acuerdo, termina esta comparecencia, firmando esta acta los que en la misma intervienen, después de su señoría ilustrísima, de lo que yo, la secretaria, doy fe.

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Dry Clean at Your Door, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 28 de junio de 2010.—La secretaria judicial (firmado).

(03/27.722/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100720-255