Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 172

Fecha del Boletín 
20-07-2010

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100720-122

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MEJORADA DEL CAMPO

RÉGIMEN ECONÓMICO

122
Presupuesto general para 2010

De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril; 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del texto refundido del Régimen Local, de 18 de abril de 1986, y habida cuenta que la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el 16 de junio de 2010, adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para 2010, que se considera definitivamente aprobado tras la inadmisión por falta de legitimación activa de la única reclamación presentada dentro de los quince días siguientes a la citada aprobación inicial.

Ver en documento PDF

Segundo.—Aprobar las plantillas de personal que en dicho presupuesto se contemplan, que son las siguientes:

Ver en documento PDF

(*) 1 plaza quedará amortizada cuando sea cubierta la plaza de Administrativo Jefe de Sección de Rentas/Inspector.

(**) 1 plaza quedará amortizada cuando se cubierta la plaza de Administrativo Jefe de Negociado de Secretaría.

(***) Quedarán amortizadas cuando sean cubiertas las plazas de Administrativo de Administración General mediante promoción interna, en los términos previstos en la Disposición Adicional Novena del Real Decreto 364/1995.

Ver en documento PDF

(*) Catorce plazas quedarán amortizadas cuando sean cubiertas las plazas de Administrativo General mediante promoción interna, en los términos previstos en la Disposición Adicional Novena del Real Decreto 364/1995, o en cumplimiento del acuerdo plenario de interpretación de la relación de puestos de trabajo.

(**) Esta plaza quedará amortizada cuando sea cubierta la plaza de Administrativo de Administración General mediante promoción interna, en los términos previstos en la Disposición Adicional Novena del Real Decreto 364/1995.

(***) Esta plaza quedará amortizada cuando sea cubierta la plaza de Coordinador Centro de Empresas.

(****) Una de plaza de Oficial quedará amortizada cuando sea cubierta una plaza de Capataz de Obras y Servicios.

(*****) Dos plazas de ayudantes quedarán amortizadas cuando sean cubiertas dos plazas de Oficial de Obras y Servicios. Tres plazas de Ayudante quedarán amortizadas cuando sean cubiertas tres plazas de Oficial de Parques y Jardines 2010.

(******) Dos plazas quedarán amortizadas cuando se cubran las dos de Ayudante de nueva creación 2010 de Obras y Servicios. Dos plazas de administrativos quedarán amortizadas cuando se cubran Jefaturas de Negociado de Urbanismo y Personal.

Ver en documento PDF

(*) Esta plaza quedará amortizada cuando sea cubierta la plaza de Administrativo mediante promoción interna, en los términos previstos en la Disposición Adicional Novena del Real Decreto 364/1995.

Ver en documento PDF

(*) Estas dos plazas quedarán amortizadas cuando sean cubiertas las plazas de Administrativo mediante promoción interna, en los términos previstos en Disposición Adicional Novena del Real Decreto 364/1995.

(**) La plaza quedará amortizada cuando se cubra la de Jefe de Negociado.

(***) Una plaza de Ayudante quedará amortizada cuando se cubra la de Jefe de Mantenimiento.

Ver en documento PDF

Según lo dispuesto en el artículo 171.1 de la citada Ley 2/2004, se podrá interponer directamente contra el referenciado Presupuesto General recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Mejorada del Campo, a 15 de julio de 2010.—El Alcalde, Fernando Peñaranda Carralero.

(03/29.077/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100720-122