Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 172

Fecha del Boletín 
20-07-2010

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100720-93

Páginas: 13


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS

RÉGIMEN ECONÓMICO

93
Notificación comparecencia

No habiendo sido posible practicar la notificación a los interesados por causas no imputables a la Administración Municipal, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los contribuyentes que se relacionan en el Anexo I para que comparezcan por sí o por medio de representantes en el Departamento de Gestión Tributaria y Recaudación del Ayuntamiento, órgano responsable de la tramitación de los procedimientos que los motivan, sito en la calle Batres, número 3, de Arroyomolinos, en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, al objeto de serles notificadas las actuaciones llevadas a cabo en el procedimiento que a cada uno le afecta.

Si, transcurrido dicho plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Contra esta resolución podrá interponerse, de acuerdo con lo previsto en el artículo 14.2 del Real Decreto-Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, recurso de reposición por escrito ante esta Alcaldía-Presidencia, en el plazo de un mes, desde el día siguiente al que se le tenga por notificado por comparecencia en los términos indicados, previo el recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo. En ese mismo plazo, y si así lo precisare para formular las alegaciones que a su derecho convenga, podrá comparecer en el Departamento Municipal correspondiente a fin de que se le ponga de manifiesto el expediente administrativo.

Procedimiento: Procedimiento ejecutivo de apremio administrativo.

Actuación que se notifica: Providencia de apremio y requerimiento de pago de débitos.

Los datos personales contenidos en este documento serán tratados informáticamente en los términos del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 y en la Ley 8/2001 de la Comunidad de Madrid.

Claves conceptos: IVTM (Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica), IBI-UR (Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana), IBI-RUST (Impuesto Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica), IAE (Impuesto de Actividades Económicas), IVTNU (Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana), LIC. PARCELACIÓN-SEGRE., ICIO (Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras), TASA OVP (Tasa por Ocupación de Vía Pública), GACETA M. (Gaceta Municipal), ACT. MUJER (Tasa prestación de servicios Actividades de Mujer), MUSICA (Tasa prestación de servicios Escuela de Música), LIC. URB. Y PRES. SERV. (Licencias Urbanísticas y Prestación de Servicios), MULTAS, RECLAMACIÓN. FONDOS PÚBLICOS, ALCANTARILLADO, VADO ANUAL.

ANEXO

Ver en documento PDF

En Arroyomolinos, a 5 de julio de 2010.—El alcalde, Juan Velarde Blanco.

(02/7.189/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100720-93