Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 172

Fecha del Boletín 
20-07-2010

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100720-68

Páginas: 17


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

RÉGIMEN ECONÓMICO

Agencia Tributaria Madrid

68
Emplazamiento para notificación por comparecencia

Habiéndose intentado por dos veces la notificación de los actos administrativos que se relacionan en el Anexo adjunto sin que haya podido practicarse por causas no imputables a esta Administración, al amparo de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria (“Boletín Oficial del Estado” número 302, de 18 de diciembre), por el presente anuncio se emplaza a los interesados que se consignan en el referido Anexo a fin de que comparezca ante el órgano y oficina municipal que se especifica en el mismo con el objeto de serles entregada la respectiva notificación.

A tal efecto, se les señala que deberán comparecer dentro del plazo de los quince días naturales siguientes al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de nueve a diecisiete horas, de lunes a jueves, y de nueve a catorce horas los viernes y el mes de agosto, en cualquiera de las direcciones que se detallan en el mencionado Anexo.

Quedan advertidos de que, transcurrido dicho plazo sin que tuviere lugar su comparecencia, se entenderá producida la notificación a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

ANEXO

Tributo: impuesto sobre bienes inmuebles.

Órgano responsable de la tramitación: Agencia Tributaria Madrid. Servicio del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

Código Tributo: 463.

Año = Período.

Procedimiento: Liquidación.

Lugar de comparecencia: Oficinas de Atención Integral al Contribuyente (OAIC), situadas en la calle Príncipe Carlos, número 40 (Sanchinarro); calle Hierro, número 27 (Legazpi); calle Raimundo Fernández Villaverde, número 32; calle Sacramento, número 3, y calle Alcalá, número 45.

Ver en documento PDF

En Madrid, a 2 de junio de 2010.—La jefa del Servicio del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Cristina Gullón Seco.

(02/6.992/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100720-68