Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 169

Fecha del Boletín 
16-07-2010

Sección 5.20.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100716-316

Páginas: 3


V. OTROS ANUNCIOS

CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID

316
Convenios de colaboración suscritos

A los efectos dispuestos en la Ley 10/1999, de 16 de abril, por la que se regula la Cámara Oficial de Comercio e Industria en la Comunidad de Madrid, desarrollada por el Decreto 253/2000, de 30 de noviembre, se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de los diversos convenios de colaboración suscritos por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid durante el cuarto trimestre del año 2009.

1. Protocolo de Intenciones entre Patrimonio Nacional, Ministerio de Defensa, “Sociedad Pública de Turismo Madrid, Sociedad Anónima”, de la Comunidad de Madrid, el Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la colaboración de la co-organización y difusión del “I Festival de Música Militar en Palacio”.

Madrid, a 6 de octubre de 2009.

2. Anexo complementario al Anexo suscrito de 1 de junio de 2009 entre el Ayuntamiento de Arroyomolinos, la Asociación de Empresarios del Suroeste de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para el desarrollo de actuaciones de promoción empresarial para el año 2009.

Madrid, a 13 de octubre de 2009.

3. Convenio de colaboración entre la Autoridad Portuaria de Barcelona y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la Jornada de Presentación del Puerto de Barcelona.

Madrid, a 14 de octubre de 2009.

4. Convenio de colaboración entre el Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE) y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la enajenación de las acciones de las que son titulares en la sociedad “Centro de Transportes de Coslada, Sociedad Anónima”.

Madrid, a 14 de octubre de 2009.

5. Acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Valdemoro, la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista y Autónomos, la Asociación de Comerciantes de Valdemoro y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para colaborar en campañas de promoción del comercio local así como todo tipo de ferias, actos informativos y divulgativos que sirvan para apoyar el tejido empresarial del municipio.

Madrid, a 22 de octubre de 2009.

6. Convenio entre el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para el desarrollo de acciones formativas con compromiso de contratación.

Madrid, a 22 de octubre de 2009.

7. Convenio de colaboración y de patrocinio entre la Fundación General de la Universidad de Alcalá y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para el desarrollo de un módulo organizado por el citado centro.

Madrid, a 23 de octubre de 2009.

8. Acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Serranillos del Valle, la Federación de Empresarios del Sur Suroeste (FEDESSO) y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la promoción de la actividad ferial del municipio, como medio de dinamización de la actividad turística, promocionándose así el sector comercial y hostelero de la localidad.

Madrid, a 27 de octubre de 2009.

9. Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, la Asociación Comarcal de Empresarios del Suroeste de Madrid (ASOSEM) y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para el desarrollo coordinado de actuaciones conjuntas entre las entidades firmantes para el fomento y desarrollo de la actividad económica y empresarial del municipio.

Madrid, a 28 de octubre de 2009.

10. Convenio específico de colaboración entre la Universidad Rey Juan Carlos y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, en virtud del convenio marco de fecha 15 de noviembre de 2005 y renovado el día 14 de enero de 2009, para desarrollar las líneas de colaboración entre las dos instituciones.

Madrid, a 29 de octubre de 2009.

11. Convenio marco de colaboración entre CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, “Banco de Sabadell, Sociedad Anónima”, y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para facilitar el acceso a la financiación a las empresas y autónomos de la Comunidad de Madrid, miembros de la Cámara y/o de la CEIM, así como los actos de promoción de este acuerdo que pudieran llevarse a cabo.

Madrid, a 16 de noviembre de 2009.

12. Convenio marco de cooperación entre la Sociedad Estatal y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para el intercambio de conocimientos entre las partes y la formación y difusión de información entre los sectores empresariales madrileños.

Madrid, a 16 de noviembre de 2009.

13. Acuerdo de colaboración entre la Cámara de Comercio de Tailandia y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la cooperación económica y comercial entre ambos países.

Madrid, a 19 de noviembre de 2009.

14. Anexo al convenio de colaboración del 22 de noviembre de 2004, entre el Ayuntamiento de Móstoles y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para el desarrollo conjunto de actuaciones de promoción empresarial para el año 2009.

Madrid, a 19 de noviembre de 2009.

15. Acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, la Federación de Empresarios del Sur Suroeste (FEDESSO) y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la realización, durante el año 2009, de un plan de actuaciones, dirigido a fomentar y dinamizar la industria y el comercio de la localidad.

Madrid, a 27 de noviembre de 2009.

16. Convenio de colaboración entre CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la realización de acciones conjuntas de fomento y apoyo a la actividad empresarial.

Madrid, a 2 de diciembre de 2009.

17. Convenio de colaboración y anexo entre Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo, la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para el desarrollo conjunto de actuaciones de promoción empresarial.

Madrid, a 3 de diciembre de 2009.

18. Convenio específico de colaboración entre la Fundación EOI y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la realización conjunta de un programa de formación con el Fondo Social Europeo.

Madrid, a 5 de diciembre de 2009.

19. Convenio de colaboración entre “Caja Madrid” y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para apoyar los procesos de internacionalización de las empresas que desarrollen su actividad en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Madrid, a 14 de diciembre de 2009.

20. Adenda al convenio de colaboración entre la Consejería de Economía y Hacienda y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para incrementar el grado de integración de las tecnologías de la información y las comunicaciones en los procesos de negocio de las Pymes madrileñas (Pyme Digital).

Madrid, a 17 de diciembre de 2009.

21. Adenda al convenio de colaboración de 1 de enero de 2009, entre la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para apoyar los procesos de internacionalización de las empresas que desarrollen su actividad en el ámbito de la Comunidad de Madrid, y potenciar la internacionalización de las ferias organizadas por IFEMA.

Madrid, a 18 de diciembre de 2009.

22. Adenda al acuerdo suscrito el 27 de marzo de 2009, entre la “Sociedad Pública Turismo Madrid, Sociedad Anónima”, y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la realización de acciones conjuntas en el sector del turismo de Madrid.

Madrid, a 21 de diciembre de 2009.

23. Convenio de colaboración entre la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para la realización de acciones de sensibilización e información en creación de empresas y búsqueda de empleo para jóvenes de la Comunidad de Madrid cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo Objetivo Competitividad Regional y Empleo 2007-2013, con una tasa de cofinanciación del 50 por 100.

Madrid, a 23 de diciembre de 2009.

24. Adenda al convenio de colaboración empresarial de 6 de junio de 2008, entre la Fundación Madrid Olímpico y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para el desarrollo de actuaciones dirigidas a la práctica deportiva y al fomento del deporte madrileño de alto nivel, así como el apoyo de los deportistas de la Comunidad de Madrid.

Madrid, a 28 de diciembre de 2009.

25. Convenio de colaboración entre la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, para el desarrollo de actuaciones en materia energética.

Madrid, a 30 de diciembre de 2009.

Madrid, a 29 de junio de 2010.—El secretario general, Javier Cuadrado de Vicente.

(02/7.024/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.20.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100716-316