Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 165

Fecha del Boletín 
12-07-2010

Sección 1.4.140.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100712-36

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE EMPLEO, MUJER E INMIGRACIÓN

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RESOLUCIÓN de 25 de junio de 2010, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado “Alquiler y montaje de carpas para la realización de acciones de sensibilización en prevención de riesgos a través de actividades de carácter lúdico y didáctico dirigidas a jóvenes, familias y/o acompañantes”.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración. Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Estudios.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración.

2. Domicilio: Calle Santa Hortensia, número 30.

3. Localidad y código postal: 28002 Madrid.

4. Teléfono: 914 206 596.

5. Telefax: 914 206 807.

6. Correo electrónico: contratacionempleoymujer@madrid.org

7. Dirección de Internet del perfil del contratante:

http://www.madrid.org/contratospublicos

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones indicado en el apartado 7.a).

d) Número de expediente: 18-AT-47.5/2010 (57/10).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción del objeto: Alquiler y montaje de carpas, rocódromo, andamio, aseos, mobiliario y material audiovisual y de iluminación necesario para la organización de actividades lúdicas y didácticas dirigidas a niños, jóvenes, familias y/o acompañantes.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Dos meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisición: No.

i) CPV: 79952000-2.

3. Tramitación, procedimiento y criterio de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 130.536,50 euros. IVA: 18 por 100. Importe total: 154.033,07 euros.

5. Garantías:

— Provisional: 3.916,01 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: De conformidad con el artículo 64.1.c) de la Ley de Contratos del Sector Público, se presentará una declaración sobre el volumen global de negocios, el importe del volumen global de negocios de la empresa, sumadas las correspondientes a los tres últimos ejercicios, ha de ser igual o superior a 154.033,07 euros. Dicha cifra se calculará en proporción a la fecha de inicio de la actividad cuando, por dicho motivo, no se pudieran acreditar los tres últimos ejercicios.

c) Solvencia técnica o profesional: De conformidad con el artículo 67.a) de la Ley de Contratos del Sector Público, se presentará una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos. En la relación de los principales servicios o trabajos realizados durante los últimos tres años deberá constar la realización de, al menos, un trabajo de objeto afín al presente contrato acreditados por el órgano competente.

Supletoriamente, la solvencia económica y financiera y la técnica o profesional, podrá ser sustituida por la siguiente clasificación del contratista: grupo L, subgrupo 5, categoría B.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si coincidiese con día sábado o festivo, se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, distribuida en tres sobres, sobre número 1: “Documentación Administrativa”, sobre número 2: “Documentación Técnica” y sobre número 3: “Proposición económica”.

c) Modalidad de presentación: De conformidad con el artículo 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas.

d) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración.

2. Domicilio: Calle Santa Hortensia, número 30.

3. Localidad y código postal: 28002 Madrid.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

f) Admisión de variantes: No.

8. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración.

b) Domicilio: Calle Santa Hortensia, número 30.

c) Localidad y código postal: 28002 Madrid

d) Fecha y hora: se publicará en el Perfil del Contratante de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org/contratospublicos), con una antelación mínima de cuarenta y ocho horas.

9. Gastos de publicidad: El importe del presente anuncio será abonado por el adjudicatario.

10. Otras informaciones: El acto público de apertura del sobre número 2, “Documentación Técnica” se efectuará a las diez y quince horas del duodécimo día posterior al fin del plazo de licitación indicado en el punto 7.a) anterior. Si coincidiese con día sábado o festivo se celebrará el siguiente día hábil. El lugar será el indicado en el punto 8.

Hágase público para su general conocimiento.

Madrid, a 25 de junio de 2010.—La Secretaria General Técnica de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración, PDF (Resolución de 7 de abril de 2010), la Subdirectora General Económico-Presupuestaria, Lourdes Barreda Cabanillas.

(01/3.081/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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