Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 157

Fecha del Boletín 
02-07-2010

Sección 1.2.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100702-9

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

9
ORDEN de 4 de junio de 2010, por la que se resuelve la Orden de 14 de abril de 2010 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 30 de abril), por la que se convocaba un puesto de trabajo para su provisión por el sistema de Libre Designación.

Aprobada mediante Orden de 14 de abril de 2010, del Consejero de Transportes e ­Infraestructuras (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 30 de abril), convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo para su provisión por el sistema de ­Libre Designación en la referida Consejería.

En virtud de la competencia atribuida a esta Consejería para proceder a la adjudicación, de conformidad con el artículo 49 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid.

Vista la propuesta de adjudicación del puesto efectuada por esta Consejería en el sentido de declarar desierto el puesto convocado, y una vez emitido informe favorable por la Consejería de Economía y Hacienda,

RESUELVO

Primero

Declarar desierto el puesto de trabajo convocado.

Segundo

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición en el plazo de un mes, ante el Consejero de Transportes e Infraestructuras, o bien, directamente, recurso contencioso­administrativo en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID .

Dado en Madrid, a 4 de junio de 2010.—El Consejero de Transportes e Infraestructuras, PDF (Orden 1 de julio de 2008), el Secretario General Técnico, Jaime Haddad Sánchez de Cueto.

ANEXO

RESOLUCIÓN DE CONVOCATORIA DE PROVISIÓN DE PUESTOSPOR EL SISTEMA DE LIBRE DESIGNACIÓN EN LA CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

Puesto adjudicado

Consejería de Transportes e Infraestructuras. Dirección General de Carreteras. Subdirección General de Construcción.

Puesto de trabajo: 3462.

Denominación: Técnico de Apoyo.

Grupo: A.

NCD: 28.

C. específico: 21.296,64.

Adjudicatario

Desierto.

(03/25.392/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100702-9