Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 137

Fecha del Boletín 
10-06-2010

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100610-212

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE SALAMANCA NÚMERO 2

EDICTO

CÉDULA DE CITACIÓN

212
Demanda 455 de 2010

En virtud de lo acordado en autos número 455 de 2010, seguidos en este Juzgado a instancias de don Antonio Paños Ruiz, contra “Distribuidora Dobra”, don Carlos Luis Rama Bodelon y Fondo de Garantía Salarial, sobre extinción de contrato, por la presente se cita a “Distribuidora Dobra”, cuyo último domicilio lo tuvo en calle Doctor Esquerdo, número 105 (edificio Esquerdo), y actualmente se encuentra en ignorado paradero, a fin de que el día 17 de junio, a las once y cinco horas, comparezca ante este Juzgado, sito en la plaza de Colón, número 8, Sala 8, de esta ciudad, para celebrar acto de conciliación y a continuación el del juicio, de no haber avenencia.

Advirtiéndole que es única convocatoria, que deberá concurrir con todos los medios de prueba de que intente valerse y que el acto no podrá suspenderse por falta injustificada de asistencia de las partes.

Igualmente, se cita al demandado para que comparezca a rendir confesión judicial, con la advertencia de que, de no comparecer, podrá tenérsele por confeso.

Se le requiere para que aporte la documental interesada en la demanda.

Y se le hace constar que las copias de la demanda se encuentran a su disposición en la Secretaría de este Juzgado y que las sucesivas diligencias se practicarán en los estrados de este Juzgado.

Y para que sirva de citación y requerimiento en forma a “Distribuidora Dobra”, expido la presente que firmo en Salamanca, a 11 de mayo de 2010.—El secretario judicial (firmado).

(03/21.987/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100610-212