Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 135

Fecha del Boletín 
08-06-2010

Sección 1.4.30.22: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100608-16

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE CULTURA Y DEPORTE Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II

16
RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2010, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para el suministro de 40 toneladas anuales de polielectrolito catiónico y 25 toneladas anuales de polielectrolito aniónico en polvo.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Canal de Isabel II.

b) Número de expediente: 68/2010.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de 40 toneladas anuales de polielectrolito catiónico y 25 toneladas anuales de polielectrolito aniónico en polvo.

b) División por lotes y número: El presente contrato queda dividido en dos lotes.

c) Lugar de ejecución: Los puntos de entrega del producto serán aquellos que se relacionan en el apartado 10.11 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Plazo de ejecución: Dos años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto no armonizado.

c) Forma: Adjudicación a la proposición económicamente más ventajosa, con arreglo a los criterios establecidos en el apartado 8 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación: El presupuesto máximo de licitación asciende a 357.000 euros, sin incluir IVA.

El importe máximo total de cada uno de los dos lotes es el siguiente:

— Lote A: 178.500 euros, IVA excluido.

— Lote B: 178.500 euros, IVA excluido.

El contrato tendrá los siguientes alcances para cada uno de los dos lotes iguales para el plazo de duración del mismo:

— Alcance mínimo: 89.250 euros por lote, IVA excluido.

— Alcance máximo: 178.500 euros por lote, IVA excluido.

5. Garantía definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Canal de Isabel II. Departamento Explotación de Tratamiento.

b) Domicilio: Calle Santa Engracia, número 125, edificio 3, planta baja.

c) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

d) Teléfono: 915 451 000, extensión 2422.

e) Los Pliegos de Condiciones se pueden obtener también en las siguientes direcciones de Internet: http://www.madrid.org y www.cyii.es

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica: Se deberá acreditar por los medios previstos en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia técnica: Se deberá acreditar por los medios previstos en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos: Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, en el caso de no hallarse clasificadas en España, y las empresas extranjeras, deberán acogerse a lo establecido en las cláusulas 5 y 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 30 de junio de 2010, a las trece horas.

Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Canal de Isabel II, Subdirección de Contratación.

2.o Domicilio: Calle Santa Engracia, número 125, edificio 9, planta baja.

3.o Localidad y código postal: 28003 Madrid.

9. Apertura de ofertas:

a) Lugar de apertura:

1.o Entidad: Canal de Isabel II. Salón de actos.

2.o Domicilio: Calle Santa Engracia, número 125, edificio número 1, planta baja.

3.o Localidad: 28003 Madrid.

b) Fecha: 30 de julio de 2010.

c) Hora: A las nueve y treinta.

10. Otras informaciones:

a) Forma de pago: Mediante facturas en la forma prevista en la cláusula 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Idioma en que se redactarán las ofertas: Castellano.

Las ofertas se presentarán de conformidad con lo previsto en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

La propuesta económica se formulará con arreglo al modelo Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11. Gastos de anuncios: El pago de los anuncios será por cuenta de la empresa adjudicataria.

Madrid, a 21 de mayo de 2010.—El Director de la Secretaría General Técnica, Fernando de Cevallos Aguarón.

(01/2.461/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.30.22: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100608-16