Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 128

Fecha del Boletín 
31-05-2010

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100531-248

Páginas: 1


V. OTROS ANUNCIOS

EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE ALCALÁ DE HENARES, S. A.

248
Contratación ejecución de obras de edificación del aparcamiento

Objeto: contratación de la ejecución de obras de edificación del aparcamiento sito en la calle José Serrano, en el municipio de Alcalá de Henares (Madrid).

Situación: Comunidad de Madrid. Término municipal de Alcalá de Henares.

Tipo: 2.780.000 euros, IVA no incluido.

Plazo de ejecución: catorce meses.

Sistema de adjudicación: concurso por procedimiento abierto.

Garantías:

— Provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.

— Definitiva: 4 por 100 del importe de la adjudicación.

— Complementaria: 5 por 100 de retención en cada certificación de obra.

Revisión de precios: no.

Expediente: las empresas que concurran a la licitación podrán retirar en las oficinas de la “Empresa Municipal de la Vivienda”, a su costa, la documentación disponible en soporte informático, a partir de la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en la calle Mayor, número 2, primero, de Alcalá de Henares, en horario de diez a catorce, teléfono 918 837 096.

Proposiciones: se presentarán en las oficinas de la “Empresa Municipal de la Vivienda de Alcalá de Henares” en el plazo de veintiséis días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y hasta las catorce horas.

Apertura: la apertura de las plicas y lectura de las ofertas se realizará en el domicilio social de la “Empresa Municipal de la Vivienda de Alcalá de Henares” a las doce horas del tercer día laborable siguiente al señalado como plazo final de presentación de plicas, no computándose sábados.

El presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Alcalá de Henares, a 24 de mayo de 2010.—El apoderado de la “Empresa Municipal de la Vivienda de Alcalá de Henares, Sociedad Anónima”, Jesús Martín de Prado.

(02/5.724/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100531-248