Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 128

Fecha del Boletín 
31-05-2010

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100531-27

Páginas: 7


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

27
Resolución de 20 de abril de 2010, de la Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio, por la que se acuerda iniciar expediente de prescripción de obligaciones pendientes de pago procedentes de determinadas garantías en efectivo y se ordena la publicación de las mismas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a efectos de audiencia.

Por la Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio se tramita el expediente de prescripción de las garantías constituidas en efectivo que se relacionan en el Anexo adjunto, que fueron constituidas con anterioridad al año 1990, y sobre las que no consta reclamación alguna para su devolución. De acuerdo con lo establecido en el artículo 18 de la Ley de Patrimonio de las Administraciones Públicas y en el Real Decreto 161/1997, de 7 de febrero, que aprueba el Reglamento de la Caja General de Depósitos, se pone en conocimiento de los propietarios, o de quienes puedan acreditar su derecho, para que en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, presenten ante la Caja de Depósitos (plaza de Chamberí, número 8, primera, 28010 Madrid), las alegaciones y documentos que estimen procedentes. Transcurrido dicho plazo, las citadas garantías se declararán prescritas y su importe se aplicará al presupuesto de ingresos de la Comunidad de Madrid.

Madrid, a 20 de abril de 2010.—El Director General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio, Juan González Blasco.

ANEXO

Ver en documento PDF

(03/20.421/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100531-27