Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 128

Fecha del Boletín 
31-05-2010

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100531-40

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE FAMILIA Y ASUNTOS SOCIALES

40
Notificación de Órdenes resolutorias de recursos de reposición, interpuestos frente a Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales, dictadas por delegación de la titular de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, sobre ayuda para el fomento de la autonomía personal y la promoción de la accesibilidad a personas con discapacidad.

Intentada sin efecto la práctica de notificaciones, en los domicilios de los destinatarios que se relacionan en el Anexo Único del presente escrito, de las Órdenes dictadas por la Consejera de Familia y Asuntos Sociales, resolviendo los recursos de reposición interpuestos contra Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales, dictadas por delegación de la titular de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, en materia de ayuda para el fomento de la autonomía personal y la promoción de la accesibilidad a personas con discapacidad, se procede a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a los efectos previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por medio del presente se pone en conocimiento de las personas interesadas en los procedimientos de referencia que en la Subdirección General de Régimen Jurídico y Desarrollo Normativo, Secretaría General Técnica, se encuentran las notificaciones de las Órdenes de la Consejera de Familia y Asuntos Sociales, resolviendo los recursos de reposición interpuestos contra Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales, dictadas por delegación de la titular de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, sobre ayuda para el fomento de la autonomía personal y la promoción de la accesibilidad a personas con discapacidad.

Lo que se comunica a las personas interesadas a los efectos de lo previsto en el artículo 59.5 de la citada Ley 30/1992 citada, procediendo a publicar una somera indicación del contenido del acto, por considerar que la publicación íntegra de las Órdenes pudiera lesionar derechos o intereses legítimos de los titulares, ello de conformidad con lo establecido en el artículo 61 del texto legal citado.

Asimismo, se pone de manifiesto que se procede a la notificación en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio conocido.

Contra dichas Órdenes, que ponen fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su publicación.

Se pone en conocimiento de los interesados que pueden retirar el original del acto en la Subdirección General de Régimen Jurídico y Desarrollo Normativo, de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, sita en la calle Alcalá, número 63, sexta planta, Madrid, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

ANEXO ÚNICO

Notificación de Órdenes resolutorias de recursos de reposición, interpuestos frente a Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales, dictadas por delegación de la titular de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, sobre ayuda para el fomento de la autonomía personal y la promoción de la accesibilidad a personas con discapacidad.

Interesado. — Último domicilio conocido. — Número de expediente

Consolación Mateos Díaz. — Avenida de las Flores, número 81, tercero B, bloque 5, 28925 Alcorcón (Madrid). — 853/2008.

María Benyon Puig. — Glorieta Alcalá, número 8, segundo, puerta 5, 28814 Daganzo de Arriba (Madrid). — 844/2008.

María Dolores González. — Pasaje Villagarcía de Arosa, número 15, primero B, 28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid). — 850/2008.

Olga Isabel Solaz San José. — Calle Calanda, número 24, bajo C, 28043 Madrid. — 170/2007.

Madrid, a 22 de febrero de 2010.—El Secretario General Técnico, Antonio Luis Carrasco Reija.

(03/17.378/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100531-40