Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 125

Fecha del Boletín 
27-05-2010

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100527-86

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE GARGANTILLA DEL LOZOYA Y PINILLA DE BUITRAGO

CONTRATACIÓN

86
Convocatoria contrato gestión alojamiento turístico

Resolución del Ayuntamiento de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago por la que se anuncia el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de concesión de la explotación de los alojamientos turísticos ubicados en la calle Poza de Arriba, números 4 y 8, de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 125 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se anuncia el procedimiento abierto para adjudicar la concesión conforme al siguiente contenido:

Objeto de contrato: el objeto del contrato es la concesión de la explotación de los alojamientos turísticos ubicados en la calle Poza de Arriba, números 4 y 8, de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago.

1. Requisitos de los licitadores: los señalados en los artículos 43 y siguientes de la Ley de Contratos del Sector Público.

2. Plazo de contrato: cinco años.

3. Canon a favor del Ayuntamiento: 3.000 euros por año.

4. Publicidad del pliego: estará de manifiesto todos los días hábiles en las oficinas municipales, Departamento de Contratación.

5. Garantía definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación.

6. Presentación de proposiciones: en la Secretaría del Ayuntamiento, durante los veintiséis días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación.

7. Apertura de proposiciones: tendrá lugar el primer sábado hábil siguiente a la finalización del plazo para presentación de proposiciones.

8. Modelo de proposición: el recogido en la cláusula final del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Gargantilla del Lozoya, a 11 de mayo de 2010.—El alcalde, Ignacio González Martínez.

(01/2.080/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100527-86