Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 118

Fecha del Boletín 
19-05-2010

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100519-63

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Junta Municipal de Distrito de Puente de Vallecas

63
Convocatoria contrato organización escuelas deportivas municipales 2001-2011

Resolución de 6 de mayo de 2010 del gerente del Distrito de Puente de Vallecas, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato administrativo especial, denominado: organización y gestión de las escuelas deportivas municipales durante el curso 2010-2011 del Distrito de Puente de Vallecas, número de expediente 114/2010/1862.

1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito Puente de Vallecas. Negociado de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Distrito Puente de Vallecas. Negociado de Contratación.

2. Domicilio: calle Peña Gorbea, número 22, segundo.

3. Localidad y código postal: 28038 Madrid.

4. Teléfono: 914 780 506 (información administrativa). 915 887 308 (información técnica).

5. Telefax: 914 784 773.

6. Correo electrónico: ncontrapvallecas@munimadrid.es

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.munimadrid.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: diez días antes de la fecha límite de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 114/2010/1862.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: administrativo especial.

b) Descripción: organización y gestión de las escuelas deportivas municipales durante el curso 2010-2011 del Distrito de Puente de Vallecas.

c) Lugar de ejecución/entrega: colegios e instalaciones deportivas según lo indicado en el apartado 4 del Anexo I de los pliegos de cláusulas administrativas.

d) Plazo de ejecución/entrega: desde el día 13 de septiembre de 2010 hasta el día 19 de junio de 2011.

e) CPV: 92620000-3.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: pluralidad de criterios: 40 por 100 no valorables en cifras y 60 por 100 puntos valorables en cifras.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 164.640 euros.

— IVA (8 por 100): 13.171,20 euros.

— Importe total: 177.811,20 euros.

5. Garantías exigidas:

— Provisional: 3.292,80 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de licitación (IVA excluido) 8.232 euros.

6. Requisitos específicos del contratista: solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: según se indica en el Anexo I de las cláusulas administrativas particulares (punto 12).

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del día 4 de junio de 2010.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación: Distrito de Puente de Vallecas.

1. Dependencia: Oficina de Atención al Ciudadano.

2. Domicilio: avenida de la Albufera, número 42.

3. Localidad y código postal: 28038 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

8. Apertura de ofertas (criterios no valorables en cifras o porcentajes):

a) Dirección: avenida de la Albufera, número 42, primera planta.

b) Localidad y código postal: 28038 Madrid.

c) Fecha y hora: 14 de junio de 2010, a las diez y cinco.

9. Gastos de publicidad: los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, a 6 de mayo de 2010.—El gerente del Distrito de Puente de Vallecas, José Antonio Ramos Medrano.

(01/1.966/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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