Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 114

Fecha del Boletín 
14-05-2010

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100514-241

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE GUADALAJARA NÚMERO 2

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

241
Ejecución 102 de 2009

Doña Pilar Buelga Álvarez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de Guadalajara.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 102 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don El Haouari Chat y don Ahmed Essabaouni, frente a la empresa “Valdepeñas Viales y Urbanísticas, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución:

Auto

En Guadalajara, a 7 de abril de 2010.

Parte dispositiva:

Se decreta el embargo sobre los siguientes bienes de la ejecutada empresa “Valdepeñas Viales y Urbanísticas, Sociedad Limitada”, hasta cubrir el importe del principal de 10.952,17 euros, más 2.190,44 euros de intereses y costas que se han calculado provisionalmente, lo que hace un total de 13.142,61 euros.

I. Los saldos existentes en las siguientes cuentas de las que es titular la ejecutada:

1. Cuentas en el “Banco de Andalucía, Sociedad Anónima”, número 0004/3312/74/ 0600012564.

2. Cuenta en “Caixa d’Estalvis de Catalunya” número 2013/0882/80/0200446671.

Líbrense oficios para la retención y transferencia de las indicadas cantidades y sucesivas que se abonen hasta cubrir el importe total a la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado (“Banesto”, entidad 0030, sucursal 1050, cuenta número 2178/0000/64/ 0102/09).

Asimismo, requiérase la aportación del extracto de las cuentas corrientes, de las cartillas y otros análogos que pudiera tener la ejecutada a la fecha.

II. El crédito que contra las siguientes empresas ostente la empresa ejecutada, en lo que sea suficiente hasta cubrir las cantidades por las cuales se ha despachado ejecución:

1. Don José Antonio Vinagre Silva.

2. “Oproler Obras y Proyectos, Sociedad Limitada”.

3. “Escuela Infantil Los Almendros, Sociedad Limitada”.

A tal fin, líbrense oficios a las mencionadas empresas al objeto de requerirles, bajo su responsabilidad, para que en el plazo máximo de cinco días procedan a retener y poner a disposición de este Juzgado los pagos pendientes a la empresa “Valdepeñas Viales y Urbanísticas, Sociedad Limitada”, hasta cubrir la cantidad de 13.142,61 euros.

III. Las devoluciones pendientes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria a la empresa ejecutada “Valdepeñas Viales y Urbanísticas, Sociedad Limitada”.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de recibirla, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda (artículo 184.1 de la Ley de Procedimiento Laboral). Para la interposición del mismo, por quien no sea trabajador ni goce del derecho a asistencia jurídica gratuita, será precisa la consignación como depósito de 25 euros que deberán ser ingresados en la cuenta de este Juzgado en la entidad “Banesto”, calle Mayor, número 12, de Guadalajara, cuenta expediente número 2178/0000/00 (clave procedimiento), 0000 (número procedimiento), 00 (año). Por la parte recurrente, en su caso, deberá aportarse resguardo acreditativo de dicho ingreso, en cuyo documento, en el campo “Concepto” figure que se trata de recurso de reposición, seguido del código número 30 (Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre).

Así por este auto lo pronuncia, manda y firma el ilustrísimo señor don José Eduardo Martínez Mediavilla, magistrado-juez de este Juzgado de lo social.—Doy fe.

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Valdepeñas Viales y Urbanísticas, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Guadalajara, a 7 de abril de 2010.—La secretaria judicial (firmado).

(03/16.741/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100514-241