Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 113

Fecha del Boletín 
13-05-2010

Sección 1.4.90.105: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100513-48

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

EMPRESA PÚBLICA HOSPITAL DEL HENARES

48
Resolución de 20 de abril de 2010, de la Dirección-Gerencia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente PASU 09/18, para el suministro de equipos para la administración de soluciones y productos para la recogida de orina.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la Empresa Pública Hospital del Henares.

c) Número de expediente: PASU 09/18.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de equipos para la administración de soluciones y productos para la recogida de orina.

b) División por lotes y número: Cinco lotes.

c) Lugar de ejecución: Hospital del Henares.

d) Plazo de entrega: Ver pliegos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Pluralidad de criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 137.246 euros.

— IVA: 9.607,22 euros.

— Importe total: 146.853,22 euros.

— Valor estimado del contrato (artículo 76 de la Ley de Contratos del Sector Público): 205.869 euros.

5. Adjudicación definitiva:

a) Fecha: 20 de abril de 2010.

b) Contratistas:

— “Sendal, Sociedad Anónima”: Lotes 1, 2 y 3.

Base imponible: 88.186,20 euros.

IVA: 6.173,03 euros

Importe total: 94.359,23 euros.

— “Convatec, Sociedad Limitada”: Lote 4.

Base imponible: 7.210 euros.

IVA: 504,70 euros.

Importe total: 7.714,70 euros.

— “Amevisa, Sociedad Anónima”: Lote 5.

Base imponible: 10.720 euros.

IVA: 750,40 euros.

Importe total: 11.470,40 euros.

Importe de adjudicación definitiva: 113.544,33 euros, que se desglosa en:

— Base imponible: 106.116,20 euros.

— IVA: 7.428,13 euros.

Coslada, a 20 de abril de 2010.—El Director-Gerente, Ignacio Martínez Jover.

(01/1.923/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.105: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100513-48