Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 111

Fecha del Boletín 
11-05-2010

Sección 1.4.90.49: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100511-58

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ÁREA 10 ATENCIÓN PRIMARIA

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RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2010, de la Dirección-Gerencia, por la que corrige procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del servicio de “Transporte, correo interno y recogida de muestras para analíticas del Área 10 de Atención Primaria”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Área 10 Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa Atención Primaria. Área 10.

c) Número de expediente: PA 4/2010-10AP.

2. Objeto del contrato:

a) Objeto del contrato: Transporte, correo interno y recogida de muestras para analíticas del Área 10 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

3. Presupuesto base de licitación: Advertido error en cálculo de IVA, queda modificado de la siguiente manera:

— Base imponible: 131.987,76 euros.

— IVA: 23.537,87 euros.

— Total: 155.525,63 euros.

4. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: No modifica el plazo de presentación de ofertas.

b) Publicación de la subsanación en portal de la contratación pública.

Madrid, a 6 de mayo de 2010.— La Directora-Gerente del Área 10 Atención Primaria, María Soledad Zuzuarregui Gironés.

(01/1.980/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.49: I. COMUNIDAD DE MADRID

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