Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 110

Fecha del Boletín 
10-05-2010

Sección 1.3.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100510-8

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 11 de febrero de 2010, de la Dirección General de Evaluación Ambiental, por la que se somete a la fase de alegaciones el proyecto de Orden por la que se crean, modifican y suprimen ficheros automatizados de datos de carácter personal de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

Advertido error en la publicación de la Resolución de 11 de febrero de 2010 de la Dirección General de Evaluación Ambiental, se procede a corregirlo mediante la presente Resolución.

Donde dice:

«Segundo

Se modifican los ficheros “GDWI”, “DENDISCI” e “INGRESOS”, que pasan a tener un carácter mixto, en sustitución del carácter informatizado que tenían hasta ahora.

Los datos relativos a los ficheros que se crean son los siguientes:

El fichero informatizado denominado “SAMA” registrará los datos de carácter personal relativos a los expedientes sancionadores en materia medioambiental, así como al seguimiento de los ingresos como consecuencia de las sanciones impuestas.

Los ficheros “RESPONSABILIDAD AMBIENTAL” y “ETIQUETA ECOLÓGICA” son ficheros informatizados que registrarán los datos relativos a los representantes de las empresas sujetas a las obligaciones derivadas de la normativa en materia de responsabilidad ambiental, en el primer caso, y de los representantes de los solicitantes de la etiqueta ecológica europea, en el segundo caso. Se incluyen datos de carácter identificativo, que serán facilitados por el propio interesado o su representante legal y, en concreto, nombre, apellidos, dirección y teléfono.

El fichero “AUTORIZACIONES AMBIENTALES INTEGRADAS” es un fichero informatizado cuya finalidad es recoger los datos identificativos de los solicitantes de dichas autorizaciones y de sus representantes legales y, en concreto, nombre, apellidos, dirección y teléfono.

El fichero “ANÁLISIS AMBIENTAL DE PLANES Y PROGRAMAS” es un fichero informatizado cuya finalidad es recoger los datos identificativos de los promotores de los planes o de sus representantes legales y, en concreto, nombre, apellidos, dirección y teléfono.

Se suprime el fichero “DATOS DE EMISIONES CM”, al figurar sus datos en el Registro Estatal de Emisiones y Fuentes Contaminantes (PRTR España) dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino».

Debe decir:

«Segundo

Los datos relativos a los ficheros que se crean son los siguientes:

Se modifican los ficheros “GDWI”, “DENDISCI”, “INGRESOS”, “GESTIÓN DE SUBVENCIONES SIGMA” y “EMAS”, que pasan a tener un carácter mixto en sustitución del carácter informatizado que tenían hasta ahora.

Asimismo, se modifica la denominación del fichero de datos de carácter personal denominado “PREVENCIÓN”, que pasa a denominarse “EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL”.

El fichero informatizado denominado “SAMA” registrará los datos de carácter personal relativos a los expedientes sancionadores en materia medioambiental, así como al seguimiento de los ingresos como consecuencia de las sanciones impuestas.

Los ficheros “RESPONSABILIDAD AMBIENTAL” y “ETIQUETA ECOLÓGICA” son ficheros informatizados que registrarán los datos relativos a los representantes de las empresas sujetas a las obligaciones derivadas de la normativa en materia de responsabilidad ambiental, en el primer caso, y de los representantes de los solicitantes de la etiqueta ecológica europea, en el segundo caso. Se incluyen datos de carácter identificativo, que serán facilitados por el propio interesado o su representante legal y, en concreto, nombre, apellidos, dirección y teléfono.

El fichero “AUTORIZACIONES AMBIENTALES INTEGRADAS” es un fichero informatizado cuya finalidad es recoger los datos identificativos de los solicitantes de dichas autorizaciones y de sus representantes legales y, en concreto, nombre, apellidos, dirección y teléfono.

El fichero “ANÁLISIS AMBIENTAL DE PLANES Y PROGRAMAS” es un fichero informatizado cuya finalidad es recoger los datos identificativos de los promotores de los planes o de sus representantes legales y, en concreto, nombre, apellidos, dirección y teléfono.

Se suprime el fichero “DATOS DE EMISIONES CM”, al figurar sus datos en el Registro Estatal de Emisiones y Fuentes Contaminantes (PRTR España) dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino».

Madrid, a 17 de marzo de 2010.—El Director General de Evaluación Ambiental, José Trigueros Rodrigo.

(03/17.072/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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