Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 95

Fecha del Boletín 
22-04-2010

Sección 4.90.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100422-135

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE ALCALÁ DE HENARES NÚMERO 1

EDICTO

135
Juicio de faltas 548 de 2008

El secretario del Juzgado de instrucción número 1, anterior mixto número 1, de Alcalá de Henares.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 548 de 2008 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Don Antonio Antón y Abajo, magistrado-juez del Juzgado de instrucción número 1 de Alcalá de Henares, ha visto en juicio oral y público los presentes autos de juicio de faltas número 548 de 2008, seguidos por presunta falta de hurto, en los que ha sido parte denunciante don Francisco Fernández Rodríguez, parte denunciada don Rafael Peña Hernández y doña María del Mar Arias Martínez y perjudicado el centro comercial “Hipercor”, asistido por la letrada señora Soriano García, con intervención del ministerio fiscal.

Condeno a don Rafael Peña Hernández y a doña María del Mar Arias Martínez, como autores responsables de una falta de hurto en grado de tentativa, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a la pena de treinta días de multa a razón de una cuota diaria de 6 euros a cada uno, sujeta a una responsabilidad personal de un día de privación de libertad por cada dos cuotas no satisfechas, así como al pago de las costas procesales.

Hágase entrega definitiva a la perjudicada de los efectos que se intentaron sustraer.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que de conformidad a lo dispuesto en el artículo 975 en relación con los artículos 790 a 792 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, contra la misma se puede interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este mismo Juzgado y para su resolución por la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid.

Así lo acuerda, manda y firma don Antonio Antón y Abajo, magistrado-juez del Juzgado de instrucción número 1 de Alcalá de Henares.—Doy fe.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Rafael Peña Hernández, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Alcalá de Henares, a 5 de marzo de 2010.—El secretario (firmado).

(03/13.017/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100422-135