Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 93

Fecha del Boletín 
20-04-2010

Sección 1.3.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100420-4

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

4
RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2010, por la que se hace público el Acuerdo relativo al Plan Especial para las obras del “Proyecto de ampliación y remodelación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Tres Cantos” en el término municipal de Tres Cantos, promovido por el Canal de Isabel II (Ac. 35/10).

La Comisión de Urbanismo de Madrid, en la sesión celebrada el día 25 de febrero de 2010, examinó el expediente relativo al Plan Especial para las obras del “Proyecto de ampliación y remodelación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Tres Cantos” en el término municipal de Tres Cantos, promovido por el Canal de Isabel II.

En virtud del contenido del informe técnico-jurídico de fecha 9 de febrero de 2010, emitido por la Dirección General de Urbanismo y Estrategia Territorial de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio y demás informes obrantes en el expediente, y aceptando la propuesta formulada por dicha Dirección General el 10 de febrero de 2010, elevada a su consideración, la Comisión de Urbanismo de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 61.3.b) de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, adoptó Acuerdo del siguiente tenor literal:

«Primero

Aprobar definitivamente el Plan Especial para las obras del “Proyecto de ampliación y remodelación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Tres Cantos” en el término municipal de Tres Cantos, promovido por el Canal de Isabel II, debiendo cumplirse las condiciones señaladas en los siguientes informes sectoriales que obran en el expediente:

— Confederación Hidrográfica del Tajo, de fecha 5 de febrero de 2009.

— Dirección General de Evaluación Ambiental. Declaración de Impacto Ambiental de fecha 26 de septiembre de 2007. Posteriormente modificado en el punto 2 de la Declaración de Impacto Ambiental de 24 de abril de 2008.

— Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de fecha 23 de febrero de 2009.

— Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda de fecha 27 de enero de 2009.

— Dirección General de Patrimonio Histórico de fecha 17 de diciembre de 2009.

— Informes de los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Tres Cantos.

— Servicios Públicos y Obras Públicas de fecha 2 de marzo de 2009.

— Urbanismo. Servicios Técnicos de Arquitectura de fecha 13 de febrero de 2009.

Segundo

Publicar el presente Acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.»

En relación con lo dispuesto en el artículo 65 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, expresamente se significa que un ejemplar del citado Plan Especial se encuentra depositado en la Unidad de Información Urbanística de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, sita en la calle Maudes, número 17, de Madrid, donde puede ser consultado.

Lo que se hace público para general conocimiento, significándose que contra el presente Acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación, y sin perjuicio de cuantos otros recursos se estime oportuno deducir.

Madrid, a 2 de marzo de 2010.—El Secretario General Técnico, Alfonso Moreno Gómez.

(01/1.013/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100420-4