Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 81

Fecha del Boletín 
06-04-2010

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100406-173

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE SEVILLA NÚMERO 3

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

173
Ejecución 60 de 2010

En las actuaciones sobre cantidad seguidas a instancias de don Francisco Martínez Andrade y don Rafael Rodríguez Ordóñez contra “World Phone 97, Sociedad Limitada”, se ha dictado providencia del tenor literal siguiente:

Diligencia.—En Sevilla, a 5 de marzo de 2010.

La extiendo yo, la secretaria judicial, para hacer constar que ha tenido entrada el anterior escrito solicitando ejecución, que se une a las presentes actuaciones, registrándose las mismas en el libro de ejecución, correspondiéndoles el número 60 de 2010 de orden del presente año. Paso a dar cuenta a su señoría ilustrísima.—Doy fe.

Auto

En Sevilla, a 5 de marzo de 2010.

Parte dispositiva:

Su señoría ilustrísima dijo: Procédase a la ejecución de las sentencias dictadas en el presente procedimiento frente a la ejecutada “World Phone 97, Sociedad Limitada”, con cédula de identificación fiscal número B-81788622, por la suma de 5.221,53 euros en concepto de principal (3.686,51 euros para el señor Rodríguez Ordóñez y 1.535,02 euros para el señor Martínez Andrade), más la de 1.044 euros calculados para intereses y gastos, y habiendo sido declarada la ejecutada en insolvencia provisional, dese audiencia a la parte actora y al Fondo de Garantía Salarial a fin de que en el plazo de quince días insten la práctica de la diligencia que a su derecho interese o designen bienes, derechos o acciones de la deudora que puedan ser objetivo de embargo, y una vez transcurrido dicho plazo y notificado el presente auto a las partes, díctese el oportuno auto de insolvencia provisional frente a la ejecutada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno, sin perjuicio del derecho de la ejecutada a oponerse a lo resuelto en la forma y plazo a que se refiere el fundamento cuarto de esta resolución, y sin perjuicio de su efectividad.

Así por este auto lo acuerda, manda y firma el ilustrísimo señor don Francisco Manuel de la Chica Carreño, magistrado-juez del Juzgado de lo social número 3 de Sevilla. Doy fe.—La secretaria judicial (firmado).—El magistrado-juez de lo social (firmado).

Y para que sirva de notificación en forma a la empresa demandada “World Phone 97, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido y firmo la presente cédula, en Sevilla, a 5 de marzo 2010.—La secretaria judicial, María José de Góngora Macías.

(03/10.721/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100406-173