Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 77

Fecha del Boletín 
31-03-2010

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100331-60

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

OTROS ANUNCIOS

Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

Dirección General de Patrimonio

Subdirección General de Régimen Jurídico del Patrimonio y de Inventario

Servicio Jurídico del Patrimonio

60
Alteración calificación jurídica

Mediante Decreto de 4 de marzo de 2010, el delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, ha dispuesto:

“Someter a información pública, durante el plazo de un mes, el expediente de alteración de la calificación jurídica del inmueble de propiedad municipal sito en la calle Martín de Vargas, número 4, inscrito en el Inventario del Ayuntamiento de Madrid con el número de archivo 121. Durante el citado plazo podrá examinarse el expediente y formularse alegaciones.”

Lo que se hace público a los efectos de lo dispuesto en el artículo 8 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, significándose que el citado expediente podrá ser examinado, durante el plazo de un mes, contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en el Servicio Jurídico del Patrimonio, calle Alcalá, número 45, sexta planta, de lunes a viernes, durante el horario de nueve a catorce.

Madrid, a 22 de marzo de 2010.—Por Orden de la directora general de Patrimonio, la jefa del Departamento de Control y Seguimiento de Concesiones, Nieves Muslera Gómez.

(02/3.257/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100331-60