Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 77

Fecha del Boletín 
31-03-2010

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100331-66

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

CONTRATACIÓN

66
Contrato obras de ejecución pabellón CEIP Luis Buñuel

El Ayuntamiento de Alcobendas anuncia la adjudicación del siguiente contrato, la entidad adjudicadora es el Ayuntamiento de Alcobendas:

Número de expediente: 2471/2009.

Objeto del contrato: obras de ejecución de pabellón en el CEIP “Luis Buñuel”.

Tramitación: ordinaria. Procedimiento: abierto. Forma: concurso.

Publicación de la licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 9 de octubre de 2009.

Fecha de adjudicación: 25 de febrero de 2010.

Adjudicataria: “Ortiz Construcciones y Proyectos, Sociedad Anónima”.

Tipo de licitación: 1.374.418,98 euros (impuesto sobre el valor añadido incluido).

Importe de adjudicación: 1.133.895,67 euros (impuesto sobre el valor añadido incluido).

Alcobendas, a 15 de marzo de 2010.—El alcalde, Ignacio García de Vinuesa.

(02/2.933/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100331-66